De ahora en adelante narrare en 3 persona y de vez en cuando en primera, sorry :")
Edit de mas tarde: Perdonen la publicacion...aun no terminaba y por accidente presione el boton publicar ^^"
Era ya de noche más, habia pasado tiempo desde aquel desastrozo día del pequeño Nobi, se tomo aquel invento llamado "happy pills" el cual parecio no tener ni un solo efecto en el antes nombrado, por lo que suspiro y se acosto en el suelo meditando para luego, sacar su cama y acostarse en ella....tratando de dormir.
Habia un papel en el suelo que fue ignorado con un texto en Japones leible decia "pastillas solo tienen efecto en determinadas situaciones y si son consumidas y no hacen efecto en ese momento es por que no son necesitadas y haran su efecto en su momento adecuado y necesitado. Despues de que pasen los efectos del invento dependiendo de la persona puede haber efectos secundarios."
Unas horas más tarde cuando el gato cosmico ya estaba dormido una silueta se asomo por la ventana, en silencio abriendola y haciendose paso dentro de la pequeña habitación, buscando algo con su mirada para que se detuviera en la silueta del dormido Nobita.
Se acerco con sumo cuidado y en silencio, mirando con cautela al muchacho y hacercar una mano para tocarlo.
- qué crees que haces? - susurro una voz masculina, mirando desde la ventana, la misteriosa persona solo dirijio su mirada al otro que esperaba en el marco de la ventana
- es él?, este niño va a detenernos? - susurro y río en silencio la sombra más cerca de Nobita, quien aun estaba dormido
- no lo subestimes. Aun es necesario para él plan, así que ni se te ocurra matarlo - siseo la otra voz aun en la ventana, la sombre cercana a Nobita tomo dos pasos de distancia del pequeño
- ya se, ya se - gruño y continuo - se ve muy debil - dijo con simplesa acercandose a la ventana, mientras una sombra más se acercaba
- muchachos, muchachos! - grito/susurro .- ya hicieron eso? - pregunto la sombra femenina de ojos verdes, mirando al muchacho dormido
- aun no - suspiro con irritación la sombra con ojos rojos, el cual estaba cerca de Novita
- Yo lo hago - dijo la sombra de la ventana de ojos azules mientras se abria paso con la sombra contraria, acercandose a Nobita
- apurate antes de que alguien nos vea o él se despierte - siseo la sombra de ojos rojos, mirando a la otra sombra quien solo rodo los ojos
- callate y no me presiones - gruño el de ojos azules, sacando una jeringa de aspecto futurista, una vez estuvo en contacto con la piel del Joven Nobi el liquido en su interior el cual era de colores blancos, verdes y rojos, fue inyectado en él mientras dormia.
Este solto un quejido, la sombra de ojos azules retiro la jeringa y salio por la ventana, las tres sombras salieron disparadas al cielo, desapareciendo entre las penumbras de la noche, Nobita gruño y se sento, acariciando con su mano donde fue inyectado sin que él supiera, suspiro y miro la hora "4:36 am", bufo y se levanto, doblando su cama y tomando un vistazo rapido a su cuarto, un desastre claro.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y la Aventura al Planeta Lyal [DoraNobi]
FanfictionNobita Nobi un joven estudiante de primaria de tan solo 13 años, su mundo se derrumbo al saber que Shizuka el amor de su vida amaba a otro, le dolia y por ello más las requeñadas de su profe y su madre, más zuneo y gigante maltrata dole hizo que cay...