[Día 10] - camino a Paws

517 10 18
                                    

[0 HORAS DESDE EFECTO HAPPY PILLS]

Aquella mañana Nobita desperto normalmente y se sentia extremadamente bien, lo cual le extraño pero no cuestiono, era el ultimo en levantarse y bajo con los demas, anoche se fue directamente a dormir diciendo que desayunaria esa mañana para evitar comer pero sabia que no podia huir de eso para siempre y tendria que comer algo tarde o temprano, ya sea por voluntad u obligado.

Ya estaban todos desayunando y el plato de comida para nobita estaba lleno, se le revolvió el estomago con tan solo pensar que tendria que comer todo eso, se sento en su silla que era al lado del gato cosmico quien miro a nobita y le sonrio amablemente, el chico le devolvio la sonrisa y tomo su tenedor, movio la comida con este pero no tomo ni un bocado, no queria comer.

pronto noto que su amigo y compañero le observaba con cierta preocupación, se obligo a tomar algo con el tenedor y comerlo, no fue mucho pero el sabor de comida inundo su boca llevaba al menos un poco más de una semana sin comer algo por lo cual pudo sentir como su cuerpo desesperadamente le pedia más de aquel delicioso platillo enfrente de él, Nobita solo tomo otro bocado para no parecer que no le habria gustado, bueno eso es lo que se dijo a si mismo.

Antes de notarlo Nobita ya se habia comido la mitad del plato estaba satisfecho y decidio que deberia detenerse pero no sintio culpa como sentia otras veces, se sentia bien, empujo el plato en direccion de gigante quien lo miro

-ya estoy lleno- mintio -te lo puedes acabar tu si quieres- dijo nobita tranquilo

Gigante no lo penso ni dos veces y se acabo rapidamente lo que habia quedado en el plato, nobita solo sonrio y suspiro un poco apoyandose en sus brazos, se pregunto que pasaria aquel día, no tardo mucho para cuando todos acabaron, la señora sakura una gata bella de pelaje gris claro estaba encantada con ellos.

-muchas gracias por su ayuda pero debemos partir ahora hacia el poblado de los paws- dijo doraemon agradecido

-claro no hay problema, ¿nesecitan comida para su viaje?- pregunto sakura su cabello rosa claro brillaba de manera hermosa

-no, pero muchas gracias-

-siempre seran bienvenidos aqui- dijo Ryu

Doraemon asintio agredeciendo una vez más y se salio de la casa junto con los demas, Tsuki se quedo adentro con sus padres para despedirse antes de partir, le dieron un amuleto de la suerte y lo guardo, una vez afuera se dio cuenta que star estaba esperando ahí junto a shizuka quien le daba caricias.

-¿listos para partir?- pregunto Tsuki animada

Todos asintieron y se encaminaron hacia el bosque Tsuki lideraba en direccion al norte, en el camino fue explicando que habia un rio por aquellos lugares y si seguían el rio arriba llegarian directo al pueblo paws.

-el río esta más al norte y tardariamos todo el día en llegar- suspiro Tsuki al ver como estaban ya todos algo cansados, en especial Nobita quien ya se habia acostado en el suelo por cansancio

-podemos descansar aqui y seguir- propuso tsuki algo cansada pero no mucho

-no hace falta- dijo doraemon -podemos seguir volando- dijo doraemon al sacar los gorrocoptero y entregando a todos uno

-vamos siguamos- dijo doraemon colocandoselo, todos hicieron lo mismo y alzaron el vuelo, Nobita fue el último en alzar el vuelo pero pronto los alcanzo

-dirigenos Tsuki- dijo doraemon al cederle el paso a tsuki quien asintio y seguio adelante con todos siguiendola

Pronto el sol empezo a bajar y estaba atardeciendo y el brillante sol era de un color amarillo claro casi blanco sus alrededores eran naranjas, rojos y algo de azul obscuro en señal de la noche, pronto haría frio y no habian comido del todo el día, solo unas frutas para calmar el hambre a la hora de la comida.

Doraemon y la Aventura al Planeta Lyal [DoraNobi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora