[Día 13] - ¿El final? (1/2)

624 11 18
                                    

-En la base enemiga-

Nobita miro con cautela a todos los guardias que dormian tan placenteramente, el rapidamente se paro y en silencio se dirigio a la salida de aquel campamento, se dirigio a la sala principal a la cual habia llegado por mera casualidad, pero en la puerta estaba un guardia se acercó al mismo.

-oye- dijo nobita con un tono más bajo y forzado en su voz -es cambio de turno- mintio

-¿ah?- el guardia le miro medio adormilado mientras a nobita le consumian los mervios del miedo -ah si claro- dijo sin más para retirase, no cuestiono aquello y nobita aprovecho para entrar a la mencionada sala.

Miro a su alrededor y miro el teclado lleno de botones futuristas que no lograba reconocer confundido presiono varios botones hasta que salio la trayectoria de la bomba que se usaria en el aquel planeta, rapidamente logro cambiar la trayectoria a un hoyo negro, lo apago y suspiro, al menos no se destruiria el planeta pero aun así.
Aun existia el problema del clan de la sombra.

Se retiro del cuarto y en proceso vio el bolsillo magico en la cabeza de un guardia como si fuese un gorro, sonrio divertido y retiro el 'gorro' del guardia para irse caminó rapidamente-cogeo de ahí en direccion de las celdas, tenia las llaves de aquel lugar pues segun los demas le tocaba a yoichi (supuso que era a el guardia que tomo su lugar de quien se referian) la guardia en las celdas, cuando llego ahí no encontro a nadie, ahi entre las celdas noto a la madre de tsuki y a...tsuki retiro el casco de la armadura mientras miraba a tsuki

-¿tsuki?- pregunto sorprendido a lo que la chica le miro con sorpresa, nobita tenia su forma humana-neko nuevamente

-¡nobita!- llamo Tsuki feliz -estas bien que gran alivio- dijo ella acercandose a las barras

Nobita solo sonrio leve y busco entre sus bolsillos las llaves, le dio a tsuki todas las llaves.

-Tsuki, saca a todos de aqui vere que puedo hacer para que no los descubran- dijo nobita mientras mira a sus alrededores

-e-eh vale ok y tu...¿tu estaras bien?- pregunto ella a lo que nobita le sonrio

-por supuesto que si!- dijo él amable mientras sacaba el bolsillo magico de su bolsillo

-toma, igual se te hace util, usen la puerta magica y vayanse de aqui, yo los intentare alcanzar en el bosque- dijo nobita mientras sonreía

Tsuki asintio mientras ponia manos a la obra, sacando la puerta magica pidiendole que les llevasen al bosque sacando a todos los nekos de ahí y en ese instante nobita salia de aquel cuarto retirandose la armadura en el proceso, no la nesecitaba más.

Aun no amanecia y tenia que lograr armar un escándalo para lograr el tiempo suficiente que Tsuki nesecitaba para sacar a todos, traia la pistola de aire para defenderse regreso a la sala de antes y busco a su alrededor, encontrando un palo de fierro grueso y pesado que con mucho esfuerzo logro llevar hasta la comoutadora principal.

Logro levantarlo tambaleandose por el esfuerzo para golpear la pantalla y conroles de aquella computadora pues sin ella todo lo demas seria inútilizable, sonrio satisfecho y solto el fierro con un sonido fuerte al chocar con el suelo, se preparo colocandose la pistola de aire comprimido en su mano, la alarma sonaba con fuerza mientras guardias corrian hacia la sala donde se hizo mucho escandalo, la compu hechaba humo y estaba ahora inutil, no habia forma de reparla.

-atrapenlo!- grito uno de los guardias mientras todos se abalanzaban contra él mientras tembloroso lograba atinarle a casi todos los guardia en el suelo algo heridos, los restantes temerosos retrocedieron y se dieron a la fuga con un grito de "retirada" por parte de todos ellos.

Doraemon y la Aventura al Planeta Lyal [DoraNobi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora