[Reiniciando] - "ƏRrØr"

1.1K 30 6
                                    

Todo paso muy rapido, un día entero de mala suerte por donde seria bueno empezar?

....

Era Tarde y Nobita se levanto a prisas, odiaba la escuela y ya planeaba lo que haria para su pequeño y trite final, Doraemon se retiro unos cuantos día antes, dijo que negocios pero la verdad eso queria creer nobita, aun que despues del pasar de los días empezo a creer que se había ido... dejandolo completamente solo, abandonado y seguramente por razones obvias como que nobita le pesaba mucho aun que tal vez no era la verdad...

Sus padres dejaron de preocuparse, lo vieron normal pues Nobita "comia" desde el punto de ellos, tan solo tomaba la comida y se la daba a algun vagabundo, perro o alguien que lo nesesitara, dejo de comer por completo....Doraemon ya no sabia que hacer y para su suerte tuvo que salir por supuestos "negocios", los cuales no eran nada más pero una mentira.

Nobita quedo solo.

Tomo sus cosas y por fin llego a la escuela, sin desayunar como de costumbre, se sento en su lugar y pretendio ser el mismo de siempre, si pretender.

Así paso la clase con un niño el cual seguia esperando por la salida con cierta desesperación, hasta que el profesor le pregunto sobre la clase....pero del pequeño nobi no salio nada, ni una palabra tampoco un suspiro ni bocanada de aire, simplemente nada.

Fue castigado, dejandolo en el corredor de afuera, pasaba más tiempo ahí que en la misma clase, y la pared con la ventana... por ahí zuneo se podía ver, este se burla cada cuando que el profe no le miraba, burlandose de novita...de sus errores, de su flojera, de él... de Novita; este mantenia sus emociones ocultas, con unas ansias de llorar enormes y una desesperacion de tomar el objeto más filoso cercano y cortarse, era miedica, corbade, tonto, debil, muy malo para los estudios y en lo unico que se a llegado a convertir era en el mejor perdedor de todo el mundo.

Al menos desde el punto de Novita.

Considerando que era un miedoso...como fue que se corto?, la verdad es que todo comenzo en un acto impulsivo de este, tomando un cuter y presionandolo en su brazo en la clara piel que le pertenecia con temor, duda y reconciderando sus actos pero al pensar en todo lo que le habia pasado en aquel día, el sueño que tuvo que más bien seria considerado pesadilla le peso encima y lo hizo pasando el pequeño objecto ensima de su piel clara obteniendo como resultado unas heridas bastantes profundas, manchandola con tonos rojos carmin en aquel liquido que caia al suelo con rapidez.

Nobita le agrado el sentimiento de aquel dolor como una manera de desquitarse con sigo mismo y así empezo y así sigue pasando el pequeño objecto cuando su odio a si mismo crece con intensidad, cuando se burlan, cuando lo regañan por ser incompetente, cuando es patetico o un llorica, cobarde o simplemente una verguenza para la raza humana.

Era su manera de librarse de aquel peso temporalmente, antes era el llanto y aun que aun lo es...todo cambia rapidamente, no?

Por primera vez en su existencia, en su vida siente aquello...siente soledad y abandonamiento, aquel sentimiento de estar solo para siempre apesar de que mil y un personas esten a tu alrededor.... siente un enorme vacio en si mismo el cual es imposible de cerrar, de llenar o curar.

Estaba roto y él mismo lo sabia, lo sabia a la perfección.

El tiempo paso y la escuela acabo, antes de alguna accion por parte del menor, zuneo le detuvo entregandole un papel en sus manos con una sonrisa desquiciada y de burla.

- debes ser el mejor para sacar ceros en cada una de las materias Nobita! - burlandose, sonrio zuneo mirando de manera patetica a novita quien tan solo le contesto con zarcasmo

Doraemon y la Aventura al Planeta Lyal [DoraNobi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora