5.

1.8K 111 26
                                    

Narra Bill.

Luego de haber dormido un buen rato desperté a eso de las 8 de la noche, en mi casa había ya bastante ruído seguramente era mi perro o mi madre que había venido a verme y estaba ordenando un poco. Me puse mis pantalones, la polera y salí de la pieza.

Mamá?- dije tallandome los ojos-

Bill! Al fin despertaste. Pensé que no lo harías hasta mañana.

Que haces acá?-pregunté sentándome en la orilla del sillón-

Vine a verte corazón, y a ordenar esto es un desastre, eres un adulto o un cerdo? Mas bien sigues creyéndote un adolescente.

Ayy mamá tengo 27 años, como se te ocurre.

En fin hijo, quieres cenar?- preguntó-

Como decirle No a tu comida- me acerqué a besar su mejilla-

Nos sentamos a la mesa y cenamos, me preguntó algunas cosas y hablamos de que era profesor guía de unas chicas en una universidad. Luego de eso retiré la mesa y lavé los platos, ella ya había hecho lo suficiente.

Vas a salir?- preguntó cuando me vió ponerme las zapatillas-

Si, ire a caminar un poco.

Bueno, cuídate.

Si - dije saliendo por la puerta-

Saqué un cigarro y comenzé a caminar tranquilamente, iría a la plaza a pasar  rato y de pasada ver si estaba la mocosa en ella.

Al llegar las luces de navidad ya estaban encendidas en ella, se veía genial, a pesar de todo yo igual amaba esta época ya que me hacía recordar mi infancia en mi ciudad Natal.

Miré por todos lados y ví en un árbol a una chica conversando con un cabro, me di cuenta que era el tipo que ví entrar a la casa de Paloma, miré nuevamente y si eran ellos. Me causó curiosidad. Y me quedé mirando, solo reían, y ella movía las manos como loca, seguramente le contaba una historia, hasta que no me dí cuenta y ambos me estaban mirando, ella rápidamente se da la vuelta y toma la mano de él.

Yo solo sonreí y me acerqué, ya que el chico parecía no entender que sucedía.

Hola- dije-

Ambos me miraron y pude verlo de cerca, era alto, pero no más que yo, de pelo corto, ojos verdes y a decir verdad era bastante guapo. Si soy hombre pero puedo asumir cuando un hombre no es feo.

Hola- dijo el sonriente- tuuu... eres Bill no?

Oh, ya veo que han hablado de mi- sonreí mirando a paloma-

No sabes cuanto- rió él, haciendose notar sus margaritas -

No saludaras mocosa?- la miré-

Que haces aquí?-preguntó-

Paloma, vivo cerca de acá, vine a caminar luego de cenar,lo hago todas las noches, no creas que te estoy siguiendo.

Mmm ya paloma, yo me iré mañana debo ir a la u, te hablo al rato, adios bill- dijo el muchacho-

Adios?...

Harry- sonrio-

Adios Harry - dije-

Miré al frente y pude notar que ella se estaba llendo, caminé rápidamente y tomé su brazo.

Que!- dijo volteándose-

Espera, podemos conversar?

Noté como lo pensó, pero aun así me di cuenta como miraba mi boca, y era algo que me incómodaba un poco.

Ya y? debería importarme?  Bill SkarsgärdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora