24.

735 39 19
                                    

Bill no recibió respuesta alguna del mensaje que le dejó a su pequeño amor. Simplemente notó que esta lo había bloqueado y borrado de cualquier tipo de contacto que pudieran tener.

Narra Paloma

Luego de que Bill me vino a dejar a casa, me  dejó bien en claro que todo realmente había terminado y no había vuelta atrás. Me fui a dar una ducha , y solo pude llorar ... nadie sabía en mi casa que yo estaba embarazada y lo peor es que no tenía ni idea de quien era el hijo. Solo tocaba mi abdomen que en realidad no tenía ningún indicio de embarazo, mi cuerpo seguía completamente normal, pero mis estados de ánimos estaban cada vez mas alterados. Salí de la ducha y fui a ponerme el pijama, estaba cansada necesitaba descansar, tomé el celular y borré todo contacto de Bill, no quería saber nada de él, aun no comprendía su modo de actuar. No entendía nada, estaba sola y no sabría cuanto más podría aguantar.

Tomé el celular y vibró, era Harry,

Estoy afuera, ¿puedes bajar?

Y así lo hice, me puse un poleron, pantuflas y baje a abrir la puerta...

Quien es corazón? - dijo mi madre-

Es harry mamá, estaremos en el patio trasero.

Está bien -sonrió-

Abrí la puerta y ahí estaba mi amigo con una sonrisa hermosa, el cual lo caracterizaba y en estos moementos me daba una gran paz.

Harry !!!- dije abrazándolo-

Enana- sonrío y abrazó de vuelta-

Pasa - le dije-

Hola Harry !!! tanto tiempo sin verte! -apareció mamá-

Como está Sra Baker?

Bien bien corazón...

Vamos- le dije a Harry tomando su brazo-

Fuimos al patio trasero y apareció Dobby moviendo la cola, pararecibir la atención de Hazza.

Que pasa amigo?- dije-

Paloma, estuve con Bill.

Mi rostro se deformó completamente y volvieron las náuseas.

Yyyy, que hacías con él?

Fui a verlo y me contó de ti, que estuvieron en urgencias y que tienes exáctamente 1 mes y medio.. y que el bebé está bien... pero insisto ... 1 mes y medio Paloma, notaste eso?

Que?- dije mirándolo atenta-

Eso mocosa un mes y medio, 6 semanas... ese hijo...- sonrió- NO ES MIO, es de BILL.

Que! ?- solo pude decir nerviosa-

Eso corazón, Bill y Tú? serán padres, una familia- sonrío y me abrazó-

Comencé a llorar desconsoladamente en su hombro y no podía parar, no sabía si de alegría, tristeza, shock, solo sabía que Bill, MI BILL, era el Padre del bebé que venía en camino.

Pero... como lo supiste?- dije-

JAJAJA fácil.

Narra Harry

Luego de que Bill me dijera eso de las 6 semanas , solo pude sacar la cuenta y llegúe a la conclusión de que ella estaba embarazada cuando estuvimos juntos, una risa interna quería escapar pero la contuve, o Bill esta en shock o era un idiota de tomo y lomo, solo lo consolé y le dije unas cuantas cosas...sabía perfectamente que ese niño no era mio.

Paloma tenía 1 mes y medio y yo estuve con ella hace 1 mes. 

NADA MÁS QUE  DECIR... tenía que ir a donde ella y contarle, ella no podía seguir sufriendo de esa manera, y aun no entiendo como ella no se ha dado cuenta si es que la hizo. Decidí ir a verla y ahí estaba con unos ojos hinchados, se nota que había llorado un buen rato... le conté todo y solo pude ver emoción y lagrimas en sus ojos, me abrazó fuertemente y acaricié su cabello, yo de verdad amaba a esta niña, pero no era amor de pareja, era un amor de muy amigos y de no querer que nadie la dañase nunca, y menos dejaría que Bill el hiciese algo, tenía que resolver esto de alguna u otra forma y luego.

Ya y? debería importarme?  Bill SkarsgärdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora