"Chicas primero que todo y antes de que comiencen a leer este capítulo quiero decirles unas cositas, más bien explicar porque no actualicé en tanto tiempo... algo así de un mes. Bueno si les interesa lo leen esto o si no ... simplemente lo saltan... Luego de esa semana de prueba en mi universidad comenzaron a suceder cosas en mi familia en general .. un tio al cual estimaba mucho cayó hospitalizado... le dieron una semana el alta pero volvió a los días ... estuvo bien ... pero de un día a otro mi papá me llamo avisando que su hermano había fallecido :c fue un golpe realmente fuerte porque el siempre estuvo pendiente de mi salud o pasaba a casa para saber como estabamos, esto ocurrio el primer viernes de mayo y esa semana que pasó fue realmente triste ...no tenía con quien poder desahogarme y lo hice el día lunes el cual exploté en llanto en los brazos de mi mejor amigo el cual supo acogerme en cuanto a sus brazos y palabras al igual que mis amigas ... No quiero aburrir pero eso pasó y simplemente no tenía ganas de nada como entenderan ... Ahora ya me siento mucho mejor y por eso les debo este capitulo... Ahora viene el Cap. Gracias."
Narra Paloma
Si, todo se había ido a negro completamente no sabía que hacer ni que pensar cuando la madre de Bill me había dicho que él se había por completo ... para no volver dentro de mucho tiempo si es que lo hacía.
Toma hija- dijo dándome un vaso de jugo -
gracias - dije tomándolo para luego llevarlo a mis labios y beber- usted no sabe cuando volverá?
si mi niña le dije que en 7 meses y que se iba a estudiar y ver a su padre... yo creí usted sabía.
No tía la verdad no tenía idea, me tomó por sorpresa - sonreí -
Pero llamelo ... el ya debe haber llegado
No creo ... será mejor que me vaya si ?
Te sientes bien ? o te voy a dejar?
Puedo solita, gracias- sonreí-
besé su mejilla y salí de esa casa, solo quería vomitar y salir corriendo, llegó al parque y veo a Louis con Harry. Ambos me ven y corren, quizás que rostro tenía.
Corazón estás bien?- dijo Harry -
Si estás bien? - hablo louis-
Cállate ! esto es tu culpa ! maldito puto pitufo sin confianza en si mismo.
Que hice yo? - dijo louis extrañado-
Sabes muy bien que- dije mirándolo con odio-
Pero ...
No me hables ya ! - dije alterada-
Paalo - no alcanzó a decir porque le grité-
Déjame en paaaaaaaaz !!!! te odio louis te odio !!!
será mejor que te vayas - dijo harry a louis-
Tú estarás bien?- respondió el oji azul-
Si lou , ve ... te veo al rato.
Pude ver como Louis se alejaba y Harry me envuelve en sus brazos, lo mejor que podía sentir en esos momentos .. un abrazo de mi mejor amigo y quien pudo ser el padre del bebe que llevo en mi vientre.
Estás mejor? -dijo el-
Si hazz lo estoy.
Ahora dime que pasó? por que tanto odio hacía Lou?
Y aun preguntas ... Bill se fue Harry.
como?
Eso, que se fue a estudiar a suecia , en 7 meses vuelve,
ESTÁS LEYENDO
Ya y? debería importarme? Bill Skarsgärd
FanfictionYa y? debería importarme? - dijo con esos grandes ojos verdes que llegaban a dar miedo- Yo solo lo miré y me fuí.