"Paloma .... Paloma .... Paloma...Mocosaaaaaa ......."
Narra Bill
Llegué a casa y estaba Paloma con Harry , no podía ni imaginar lo que nos quería contar o mas bien me negaba a pensarlo. Me senté en el sofá y comencé a escucharla, solo me limité a escucharla. "ESTOY EMBARAZADA" , Esa pequeña frase retumbaba en mi cabeza una y otra vez ... solo pude pensar en una cosa. ( me paré y la abracé pero le dije)
Sé perfectamente porque nos citaste a ambos mocosa...no soy imbécil, tengo 27 años casi 28 y no me parece esta la forma de decirnos que no sabes quien es el jodido padre de ese bebé.
Bill... -dijo casi llorando-
Nada de Bill paloma , me parece insólito que el esté aquí presente, somos novios mocosa ... primero debiste decírmelo a mi no crees?
Me di media vuelta y le dije a Harry que no lo veía para nada sorprendido
Tú, que piensas de todo esto?
Lo que debo decir Bill? Lo que ella quiere escuchar, no crees? - dijo en un tono amenazante-
Háblale entonces. - dije -
"Amiga, esto fue error de ambos , yo no me cuidé ni tu lo hiciste... si ese hijo es mío sabes que seré su padre y lo reconoceré, quizás no seamos una familia en si, pero me haré cargo de él,por mi no te preocupes Bill, si es que yo soy el padre de ese bebé yo no entorpeceré esa relación, yo estoy con Louis y tu con mi amiga, eso fue un error y hay cierta probabilidad que ese bebé sea mio un 50%."
Harry se acercó y besó su frente, estaba mas que enojado ni siquiera podía saber que era lo que realmente sentía.
"Sabes que conmigo puedes contar siempre bebé."
Chao Bill.
Chao Harry.- me despedí de mala manera-
Harry se fue dejándonos completamente solos ...Me dí media vuelta para salir por la puerta...
Amor - dijo ella y voltee-
Porque no me dijiste que no se habían cuidado?...
Bill ...sabes que no tomo pastillas...
Y no fuiste capaz de decirle a él que lo hiciera? o estabas tan caliente que solo pensaste en tirartelo?
Bill... no seas injusto
INJUSTO?
tú me engañaste primero Bill, te vi !! y no con una mujer !!! con un maldito hombre!!! al menos yo me metí con un hombre ... que hubieses sentido si me vez con una chica?
Felicidad-
QUE?
Eso ... al menos no estarias embarazada y sabes que ...Nos vemos en 9 meses cuando me llames para el exámen de ADN.
Pero Bill ...
No paloma no, terminamos.
NO PUEDES SER TAN VACA BILL POR LA PUTA !!!
Bill se quedó ahí congelado ... le dije.
Tú cruzas esa puerta y te juro por dios bill que si este hijo resulta ser tuyo, yo no te doy aviso alguno y no lo conocerás nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ya y? debería importarme? Bill Skarsgärd
FanfictionYa y? debería importarme? - dijo con esos grandes ojos verdes que llegaban a dar miedo- Yo solo lo miré y me fuí.