Al otro día llegué a la Universidad algo alterada a decir verdad, me pasé la noche hablando con mi amiga y explicándole que ese tal Bill era nuestro guía. Pero no le dije del pendrive en ningún momento, quería sacar algo divertido de todo esto, después de todo ella lo perdió, seguramente por andar mirando a quien.
Estás 100% segura que es nuestro guía? - me preguntó alondra camino a la biblioteca-
Te dije que si!!! Ayer me mando ese mensaje al teléfono, es él, tiene su foto y todo.- dije nerviosa y aburrida-
Pero... yo nunca lo había visto en mi vida, no debe ser alumno.
Hey, puede ser ex alumno, tiene 27 años.
Ah, sabes harto de él parece- dijo en tono burlón-
Ya, ok, no todas somos como tú, que vé a alguien guapo y se vuelve mona hormonalmente ok? Y no solo sé su edad porque ayer me dijo... -miré adelante y ahí lo ví sentado con su teléfono- olvidalo ahí está- dije apuntandolo- vamos.
Seguimos nuestro camino y colocamos las mochilas en la mesa para sentarnos. El guardó su teléfono y levantó su mirada lentamente mirándonos a cada una. Miró a alondra y luego a mi con una sonrisa burlesca.
Hola- dijo-
Hola- dijimos ambas-
Voy a suponer que Paloma- mirándome- ya te informó que soy el guía no?
Si, nuestro profesor guía no?- dijo alondra-
Eeh no, no soy profesor, solo soy un guía.
Y si no eres profesor quien te asignó como guía?
Mira niña vengo a revisar tu maldita tesis, asique te callas y observas. A menos que yo te pregunte algo, ok?
Miré a alondra y esta solo reía por lo bajo.
Ok, ayer revisé la tesis de ambas, me gusta mucho, es bastante peculiar. Creo que podemos arreglar unas cosas de redacción pero me llamó la atención, la historia que añadieron. Es una historia verídica? - preguntó-
Historia?- dijo alondra- de que hablas Bill, nosotras no hicimos ninguna historia.
-Mierda!, pensé, aunque alondra perdió el pendrive , era mío el maldito, sabía perfectamente a que se refería Bill con lo de historia- Historia? - repetí haciéndome la loca-
Si, historia... la leeré a ver si les recuerda algo.
" esos malditos ojos verdes y esa maldita sonrisa, me llevarón a la perdición "... podría seguir pero lo demás no es para menores... a decir... es algo ...mmm da igual, la leeré.
Me puse de todos colores y ví que Alondra no entendía nada.
Entonces-hablé- tu eres?
Soy Traductor Paloma, eso hago, este trabajo que hicieron es muy bueno a decir verdad, aunque es extraño hacer una tesis en esta carrera pero lo abordaron bien, solo los errores que les dije y estan listas, a decir verdad no me verán mucho tiempo.
Oh- dije- que bueno.
Jajaja creo no ser tan malo o si?- sonrío-
Tu sonrisa no dice eso, avísale.
Y que te dice- dijo acercándose-
Que eres un psicópata.
Mmmm interesante, puede ser... y de graaaan ojos verdes... como el tipo de la historia.- guiñó un ojo- bien alondra, mocosa, las dejo para que releean su trabajo,mañana las veo.
ESTÁS LEYENDO
Ya y? debería importarme? Bill Skarsgärd
FanficYa y? debería importarme? - dijo con esos grandes ojos verdes que llegaban a dar miedo- Yo solo lo miré y me fuí.