8.

1.8K 88 42
                                    

Narra Paloma.

Estaba con Alondra y esta estaba impaciente por que le contara que paso con Bill, es como si supiese algo.

Ya te voy a contar amiga, pero te calmas

Sisisi obvio - dijo ella-

Ya, llegué a su casa porque pedí la dirección en la U, cuando llegué entre y estaba con tu típica mirada de culo y psicópata, en fin estaba su madre igual. Ella iba a salir a comprar y le preguntó si quería algo, y el dijo que sí, quería condones con sabor.

QUEEEE!!!! Y ESO LO DIJO ENFRENTE TUYO???- gritó-

Shhht cállate te van a oir!- reí- ya po y si en frente mío, su madre rio y se fue de la casa, me quedé con el roja como tomate, y el rompió el hielo... en fin nos besamos.

Qué!!! Así como así???

Sii, el se me acercó , me tomó la cara y me beso, bien rico me beso.

Me estaaay???!!!!- gritaba-

No, luego nos paramos y me apegó a su cuerpo y profundizamos el beso, en el cual sentí su lengua en mi boca, fue muy rico la verdad. Y luego nos separamos y el me mira y se rie de mi.

Quee!!

Si, es que tenía la cara con labial, se corrio un poco.

Espera, bill se corrió?- abriendo unos enormes ojos-

Jaajajajajaj pelotuda!!! Nooo!! Mi labial, fui al baño y me limpie, pero llegó el y lo hizo por mi. Luego llegó su madre y escuche que los condones eran para sentirme incómoda. En fin se hizo tarde me llevó a casa, besó mi frente y se fue.. y al rato me grita... usaremos los condones cuando estemos solos... al menos algo así entendí.

Amiga!!! Estoy impactada!! Le gustas al guía!!! Bueno siempre lo supe en verdad.

De que hablas?

Eso, bill es muy callado pero si lo observas bien te das cuenta de como es realmente.

A si? Y como es?

Ppff, tímido, bueno, protector, sincero, buen cabro pero si es caliente.

Tu crees? Ajajaj

Si amiga se le nota, siempre te mira el escote, tu eres muy pava y no notas nada. Pero si, solo debes fijarte más.

No quiero ocupar condones de sabor. Amiga no se hacer nada.

Ayyy, bill tiene 27, será tu Grey!! Jajaj además, que tiene, si llegase el momento le dices que eres virgen y ya! Además ooh vamos Paloma, sabe que fue tu segundo beso... obvio que lo otro ya lo sabe.

Ja ja y para que con sabor?.

Ayyyy no te hagas... para el sexo oral.

Aaaaaaaah ya basta!!!! No quiero oir más. Desde hoy, tu irás por la tesis.

Tarde corazón, bill viene en 2 horas a dejar tu compu y estarás sola, recuerda tus padres van al matrimonio y tu hermana anda en la playa con su novio y yo me iré.

No puedes.

Paloma... bill no hará nada que tú no le permitas.

No te puedes ir

Me voy a ir

No.

Ya bueno, no pero si veo que incómodo me ire, oiste!!?

Eres la mejor.

Mamona y cobarde, haste mujer!¡ o que quieres llegar virgen al matrimonio?

Osea... no pero me da miedo.

Ya y? debería importarme?  Bill SkarsgärdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora