Persona desaparecida.
Periodistas.
Noticias. -->¿Recompensa?.
»Negar
»Aceptar
Asesinato.
Primicia del día.¿Alguna vez han pensado en cantidad de dinero que ganan los periodistas por vender nuestra tragedia? O tal vez... ¿Solo lo ignoraban?
Ellos son los primeros en ofrecerte su ayuda como causa noble a cambio de vender tus lagrimas hacia el público. ¿Y qué ganas? Compasión. Lástima. Exponer tu perdida. ¿Y ellos? Reconocimiento. Nuevos puestos. Mejor sueldo.
Vaya que el mundo es injusto. Pero no todos agachan la cabeza y callan , algunos tienen la suficientemente fuerza , para bien o para mal, que hace posible pelear, hasta incluso descubrir la verdad por sus propios medios y ,si quieren ,destruir al culpable. Exacto, aún si eso les cuesta su libertad.
El encuentro de Kim Taehyung y Park Sooyoung se define por el asesinato de la joven Kim Sohyun. Quien fue encontrada en un bosque el 3 de Julio del 2017 con un herida mortal en la cabeza , la tragedia de haber perdido a un ser querido cegó a Taehyung hasta un punto crítico y aún más al saber que no habia ningún sospechoso que encajara en la escena del crimen.
Él gritó, maldijo, lloró e imploró más veces de las que uno pueda recordar y aunque él mismo sabia que nada iría a cambiar no quería aceptarlo , aún no.
¿Alguna vez soñaste con volver en el tiempo?¿Con ver el futuro? Salvar a aquella persona que perdiste por un descuido o impedir que se pierdan más vidas a causa de personas peligrosas.
- Solo es una ilusión. Es imposible.
Hay muchos secretos que las personas ignoran pero hay una fuerza que hace posible este suceso. Dime , ¿Qué es más duradero?
¿Arrepentimiento?
¿Tristeza?
¿Dolor?
O... ¿Aquello que anhelas con el corazón?Tal vez uno de estos días logres encontrar la clave para alcanzar aquel momento al cual tu corazón no se deja de aferrar.
------
¡Hola , soy yo de nuevo !Si, si . Sé que no aprendo al subir otro fic , pero bueno... xD
Esta es la hermosa sinopsis de este nuevo fic , 💕
¿Se animan a leer?
ESTÁS LEYENDO
Never Say Forever
FanfictionY si pudieras cambiar el pasado , ¿Lo harías? ¿Qué me dices sobre ver el futuro? Intrigante, ¿No es así? Recuerda que el cambiar algo del pasado para tu propia felicidad así como prevenir cosas que deben suceder, de alguna u otra forma alguien más...