|03|

40 4 1
                                    

Aviso:

¿Ven la cámara que esta en el
banner en el borde superior izquierdo? Bien , si ya la vieron debo aclarar que si ven un nombre al costado de tal es porque un personaje lo esta narrando, si no ven nombre alguno es que el narrador es en tercera persona.

Empezemos con el capítulo. 💕

Debo haber tropezado y estar muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo haber tropezado y estar muerto . Debo estarlo . Definitivamente estoy muerto.

Miro confundido a todas las direcciones y por donde veo, es seguro , estoy en Busan. Parpadeo fuertemente y veo el columpio un poco oxidado de mi niñez , veo el minimarket al que siempre iba a comprar , por último corro en dirección a aquella joven que me llamo y la empujo con poca fuerza para asegurarme de un último detalle.

La alejo del banco y me arrodillo, bajo la cabeza hacia un lado y puedo verlo : La marca que hicimos Sohyun y yo de pequeños.

Suspiro y mis piernas tiemblan dejandome caer al suelo boca arriba. Acomodo un brazo sobre mi rostro y empiezo a reir.

¿Qué acaba de pasar? ¿Es esto acaso mi camino hacia la luz? Porque debo decir que si lo es , lo detesto. Por lo menos pudieron darme algo mejor , por lo menos pudieron... dejarme verla una vez más.

Pero , ¿Qué me dan? A una desconocida .

Continuo en el suelo sin intención alguna de levantarme , es seguro que la desconocida que esta a unos pasos de mi pronto va a desaparecer. O a lo mejor ya no esta y solo lo he imaginado.

¡Es cierto! ¡Calmate, Taehyung!

Todo es producto de tu imaginación, todo es a causa del ... ¿Estrés? ¡Si! Esa es la obvia respuesta.

Recuerdo haber leido un artículo en internet donde decian que cuando estas bajo presión tu cerebro te lleva a "otro lugar" para buscar algo de calma.

Espera , eso no tiene sentido. ¿Mi lugar para "calmarme" es Busan? Que estupidez.

De todos los lugares , ¿Por qué Busan?

Suspiro profundamente y escucho a alguien acercarse. De seguro alguno de esos hombres ya me encontro y viene por mí. O mejor dicho : Viene por mis órganos.

—¡Haz lo que quieras! ¡Ya no me importa! — grito resignado levantando los brazos y cerrando los ojos fuertemente.

Oigo una risa femenina y abro ligeramente mi ojo derecho. Y no , no es un hombre , no estoy en Seúl. Es la misma desconocida de hace unos segundos quien me mira desde arriba con una sonrisa algo confundida.

Bajo los brazos y rápidamente me levanto sacudiendo mi ropa. Ella mantiene una distancia mientras me mira como si estuviera examinandome. Le resto importancia al gesto y alzo la vista en busca de algo que me de un indicio de volver a Seúl.

Never Say ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora