«He estado pensando seriamente con respecto a algo, lo cual he pospuesto hace mucho. Algo muy serio : Debo dear de bajar programas gratis en mi ordenador.», se reiteraba la joven mientras mantenía la mirada fija a la pantalla»
Soyoung quien permanecia sentada frente a su ordenador pensaba seriamente y con los puños apretados que ya deberia dejar ese mal hábito , pero ¿Qué podía hacer? Penso que su ordenador estaria a salvo . Bien, tal vez no del todo, pero lo necesario como para soportar: Premiere pro ,After effects , Illustrator y Photoshop con una licencia falsa. Aunque tampoco estaba completamente segura siquiera de que aquel comando con apariencia de parche tuviera una. En pocas palabras, sucumbio al deseo de tener herramientas profesionales , sin pagar, aun siendo aficionada. Y vaya que le salio caro.
Si bien era una gran fan de la alta definición , y de eso es prueba su cámara, no puede costear programas profesionales para hacer edición de fotos o videos , por lo cual de vez en cuando esta pendiente de ciertas cosas en la web. Navegando por tal encontro un interesante tutorial el cual le aseguraba acceso gratis y sin problemas a todos lo programas de Adobe Creative Cloud.
Mala idea. Si bien al principio fue genial, todo lo bueno y gratis tiene su fin. Para bien o mal , logro terminar algunas fotos y uno que otro video que le faltaba . Sin embargo , su tortura empezó ayer a las 9:15 pm: A punto de exportar la última foto en la pantalla de Photoshop aparecio el aviso «Bloqueo de Adobe» a lo que entendí «Dañaremos tu ordenador por ser un mal "hacker" e intentar robarnos. Un placer , el equipo de Adobe Creative Cloud» . Si , sintio que su vida se iba por la borda.
Desesperada, sus dedos se movieron automáticamente sobre el teclado de manera desenfrenada en busca de una solución, pues si esta vez su ordenador se dañaba , nada le aseguraba que sus padres le comprarán uno nuevo. No de nuevo , este era el N° 5 del año. Tiende demasiado a arriesgarse descargando cualquier programa "gratis" para edición.
Sin encontrar respuesta alguna gruñó frustada y recosto su cabeza sobre el escritorio pensando en alguna excusa para decírsela a sus padres. Sin embargo, al instante una idea viene a su mente, aunque puede que no solucione nada y posiblemente sea asi, valia la pena intentarlo. Al final , su ordenador ya estaba hasta el fondo.
Levantó la cabeza y suspiró nerviosa , sus manos sudaban mientras dirigió su dedo índice hacia el mouse , movio el puntero y por donde pasaba las letras se tornaban negras - creía que el temor estaba por comersela viva - y justo antes de llegar al botón de "Inicio" una llamada la interrumpio haciendo que diera un brinco ante impresión , dirigio la mirada a mi mochila que yacia tirada al lado suyo y busco su celular para contestar la llamada , el número que aparecía en pantalla no lo tenia registrado a su lo cual ladeo la cabeza confundida y trato de recordar si conocia aquel numero que mostraba su pantalla. Demasiado tiempo le tomo cuando recayo en la conclusión que no conocia el numero y la llamada habia terminado , dejo su celular al costado de su ordenador y luego tomo su vaso de Capuchino que tenia cerca , dirigio el vaso a sus labios y cuando estaba a punto de tomar un sorbo fue sorprendida nuevamente al sonar su celular otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Never Say Forever
FanfictionY si pudieras cambiar el pasado , ¿Lo harías? ¿Qué me dices sobre ver el futuro? Intrigante, ¿No es así? Recuerda que el cambiar algo del pasado para tu propia felicidad así como prevenir cosas que deben suceder, de alguna u otra forma alguien más...