|01|

34 5 1
                                    

La vida de ese encantador joven que fue había ido desapareciendo poco a poco con el estrés, cuantas que pagar y una exigente novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de ese encantador joven que fue había ido desapareciendo poco a poco con el estrés, cuantas que pagar y una exigente novia. Kim Taehyung estaba harto de su desastrosa vida amorosa con Do Suah. Una chica exigente, engreída y para nada considerada, Taehyung aún se pregunta cómo es que había llegado a entablar una relación amorosa con esa joven.

Suspiro y volvió a posar para la fotógrafa.

—Inclina tu cabeza un poco más, por favor — indico la fotógrafa mientras buscaba el ángulo perfecto para capturar la esencia del modelo.

La indicación de la fotógrafa fue la indicada y como por arte de magia ya había terminado su arduo trabajo. Taehyung sonrió y agradeció fuertemente a todos por su trabajo, fue a los vestidores para escapar de aquel lugar pues sabía que Suah lo estaría esperando en alguna parte de tal. Pensó que era mejor ahorrarse las rabietas de su novia al quedar en un segundo puesto, otra vez.

Ya era de noche y las luces iluminaban todo Seúl, perfecto ambiente para descansar sin novias ruidosas y olvidándose aunque sea un poco de todos sus problemas. Vaya que tenía problemas este joven de 20 años al borde de los 21.

Camino unas cuadradas escuchando música y una que otra vez realizaba algún paso de alguna coreografía que había visto en los MV's de los idols, entonces se mofaba cuando no les salían y se alegraba, cual niño pequeño, cuando le salían casi a la perfección. La verdad era que no hace mucho había recibido una gran oferta de una compañía para convertirse en trainne y debutar en un año. Se podría asegurar que era lo único que lo mantenía feliz y vivo.

Buscando una canción de su agrado, una llamada entro en su celular.
¨Moonshik¨, uno de sus conocidos. El joven tomo la llamada y alegre contesto.

— ¡Moon! ¿Nuevas noticias? — Pregunto entusiasmado, pero por el tono de voz de Moonshik parecía que no habían buenas noticias, sino por el contrario habían malas — ¿Qué pasa?

—Eh... Taehyung... ¿Cómo te lo digo? _ empezó a tratar de explicar algo apenado.

Taehyung suspiro — Vamos, cuéntame que paso.

—Taehyung... yo... Sabes que yo más que nadie quería que tú debutaras, pero... —el joven ya sabía por dónde iba la conversación.

Y no, no habría compañía, no habría mejor sueldo, y para su mala suerte habría una montaña de deudas.

—No hace falta que lo digas. Entiendo -—respondió resignado Taehyung tratando de disimular su desilusión.

_Enserio, lo siento — se disculpó

Moonshik entonces fue interrumpido.

—¿A quién pondrán en mi lugar? —pregunto con falsa alegría.

—Baek Jiho.

—Jiho-sunbae eh... ¡Qué bien por él! — Exclamo conteniendo la rabia— Sabes Moonshik estoy algo ocupado, te llamo luego.

Never Say ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora