Narra tn:
Me desperté gracias a el odioso ruido de la alarma, como odio las mañanas me gustaría dormir x siempre ok no.
Me levante de la cama y salí de mi habitación directo al baño que estaba a dos puertas de mi habitación.
Hice mis necesidades y me duché, cepille mis dientes, y me fui a mi habitación a cambiarme. Me puse un vestido azul oscuro, hasta antes de las rodillas y mis converse negras.
Termine de arreglarme y baje a desayunar, mi hermano Billy ya estaba en la mesa con papá y George.- buen día a todos.
- buen dia - dijeron todos al unísono. Me senté al lado de Bill y desayunamos como en todas las mañanas. Hablábamos de cosas sin sentido. Me levante y fui a cepillar mía dientes al baño. Agarre mi mochila y me fui junto a Bill a la escuela ( tn tiene 17, Bill 13 y George 7)
Llegamos a la escuela y me fui con Katy mi mejor amiga, nos fuimos al salón y esperamos a que llegara el profesor. Me senté al lado de la ventana y sentía una mirada extraña desde afuera. No le di importancia y segui mirando afuera cuando en un momento sale un globo rojo detrás del árbol, sacudo mi cabeza para ver si era mi imaginación. Cuando voltie a mirar el globo ya no estaba.
Se me hizo muy raro.
La clase término y en la hora de reseso me fui al baño, cuando salgo a lavarme las manos veo a Ariadna y Asus amigas, ellas siempre me molestan me dicen zorra y Muchas cosas más.Ariadna: Miren quien esta aquí la mosquita muerta de TN- dijo riéndose junto con sus amigas- que dile a uno de tus novios que esta en el baño que salga no hace falta que se esconda, ya todos sabemos que eres una zorra. Seguro que ya te comiste al colegio entero, muerta de hambre.
TN: mira quien habla, x si no sabían- les dije mirando a su dos amigas- esta se comió a SUS novios en la fiesta de Azul y me viene a decir a mi zorra, tal vez yo sea una zorra como tu dices, pero tu- dije apuntando a Ariadna- eres la reina de las zorras. Ahora si me voy no voy a perder mi tiempo hablando con personas uecas.
Salí del baño y escuché una voz.
*tn tu también flotaras. si vienes conmigo también flotaras*
Fue tan extraño tal vez me estoy volviendo loca. Y así continuó mis otras clases escuchando voces de niños y una voz terrorífica.
Llegue a casa y me fui a mi habitación, deje mi volso en la cama elegí una ropa cómoda y me fui al baño.
Prendo la ducha mientras me desvetia y escuché una vos, no le di importancia y me metí en la ducha y empeze a mojarme con el agua cuando habrío mis ojos me veo toda manchada de sangre. Empeze a gritar mi corazón latía a mil, escuché otra vez la voz en el lavamanos, me acerqué a paso lento y mire se seguían escuchando las voces.*tn si vienes con nosotros también flotaras. Pennywise te quiere con nosotros.* era lo mismo que me dijeron hoy; pero quien era pennywise?
Salí de mis pensamientos cuando empezó a salir sangre del lavamanos dejándome empapada del líquido rojo.
Grite otra vez caí en el suelo. Y cuando levantó la mirada veo a un PAYASO! vestía traje blanco y tenia una sonrisa que te daba miedo. Hasta que hablo- tn si vienes conmigo también flotaras, FLOTARAS, FLOTARAS, FLOTARAS, FLOTARAS.-
- NO NO NO NO- grite y a lo ultimo río y se desvaneció.
Me duché rápido y salí corriendo a mi habitación serre la puerta con seguro y me tire a la cama envuelta con las toallas.
- ESO no fue real, no fue real, no fue real- me decía a mi misma. Pero volvía otra ves esa risa a mi mente que no me dejaba tranquila.
Me puse la ropa escogida, peine mi cabello y me acosté en la cama para dormir y tener una pesadilla que no se borrará de mi mente.Disculpen si es muy corto el capitulo.
Subiré otro ahora o mañana besos.
Las kro.
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Derry ( Pennywise y tu)
Random- por favor, déjame ir- - no puedo dejarte,ahora tu me perteneces- Hola!! espero que les guste mi historia y que puedan leerla me haría muy feliz saber que personas leen mi historia..