capitulo 7

932 54 10
                                    

Me desperte, por la luz en mi cara. Y mire a mi lado, no habia nadie y la cama estaba tendida como si nada hubiera pasado anoche.
Tocaron la puerta y me sobresalte.

-pa-pase- dije, en el momento que entro Ethan, me puse más roja que un tomate, Él por alguna razon me miro extraño.

-Estas bien?- preguntó. Encerio? No sabia que responderle.

-Donde dormiste anoche?-pregunte ignorando su pregunta.

-por qué quieres sa-

-DONDE DORMISTE ANOCHE?- le grite, pero me arrepenti de haberlo hecho.

Ethan me agarro de la muñeca, muy fuerte y me miraba a los ojos con furia, sus ojos eran de un color amarillo oscuro casi marrones pero, no entendia como.

- Ethan me estas lastimando, por favor sueltame- le pedi con algunas lagrimas en los ojos.

Él parecia ido como si no me escuchara, pero seguia aumentando cada vez más su fuerza contra mi muñeca.

- Ethan por favor- el me solto. Pero cuando crei que se hiba a ir. Me equivoque, se lanzó a mi y empezo a besarme, pero yo no le correspondia, no hiba a ser tan tonta de seguirle.

- Ethan para- le exigi pero no me hizó caso, comenzo a acariciar mi pierna. Esto me estaba segada por un momento y queria más. Pero me acorde de lo que paso hace un momento, le pegue en su entrepierna y cuando vi que se retorcia de dolor. abri la puerta y sali corriendo. Baje las escaleras. Y intente abrir la puerta de salida, pero estaba con seguro.
Como pude la abri y sali corriendo a mi casa. La gente me miraba raro, y despues me di cuenta que sali descalza y con una camisa de hombre, sin nada abajo; solo la ropa interior por suerte la remera de Ethan me quedaba 2cm arriba de la rodilla. Corri lo más rapido que pude, cuando llege a casa intente abrir pero estaba con seguro, no habia nadie; corri por atras de la casa y trepe el arbol que daba a mi ventana.
Abri la ventana y entre; me tire a la cama y me puse a llorar, todo esto que me esta pasando, ¿ por qué ? Que hice para merecer esto, perdi a George, conoci a un chico que crei que era mi amigo, pero intento abusar de mi. Ya no se que hacer con mi vida. Me meti a la ducha, no queria tener rastro alguno de Ethan. Además la necesitaba; sali y me puse algo comodo, y me acoste y quede profundamente dormida.

Pov Ethan

Maldita sea como se escapo, estupida niña ya veras esto aun no acaba. Ya vas a ser mia y no importa como.

Pov ___

*Tn ven con nosotros*

Tu también flotaras tn

Me desperte super asustada, y en la punta de mi cama habia un globo rojo con una carta.
Lo tome y lei la carta

"Lo siento"

Que?? Quien puso esto, habra sido bill, pero por que bill me pediria disculpas si el no hizó nada; esto era muy raro.

Tome el globo y este esploto dejando ver a ese payaso que no veia hace tiempo. Me asuste un poco, por lo que retrocedi unos pasos atras. El payaso me miraba directamente al los ojos, si no mal recuerdo su nombre es pennywise.

- hola pequeña ___- dijo con esa escalofriante voz.

- H-hola- dije en un susurro que solo yo lo podia escuchar - que quieres?- pregunte.

- a ti, te quiero a ti- dijo avanzando pasos a mi. Su vos se escuchaba rara.

- Q-que? Por qué a mi- dije retrocediendo pero para mi mala suerte choque con la pared. Me puse muy nerviosa, y si me quiere matar o violar.
Pennywise me acorralo y no podia escapar ya que él es más alto que yo. Empezó a acaricias mi mejilla hasta llegar a mi labios, rosó su dedo por mis labios y se mordio los suyos.
Se fue asercando hasta que sus labios tocaron los mios. Si me habia besado. Por alguna extraña razón le segui el beso, una de sus manos me agarro de la cintura mientras que la otra sostenia mi rostro. Mis manos se sujetaron de sus brazos. Él me cargo y sento en la cama, me sente en cuclillas en sus piernas. Sus besos bajaron de mis labios a mi cuello. Penny empezo a morder y a dejar chupetones.

- Ahhh- gemi por el placer que sentia.

- te gusta? Mm? Esta vez vas a ser mia- puse mis manos sobre sus hombros, penny metio unas de sus manos debajo de mi blusa. Pude sentir algo rosando mi intimidad.

- ahhh- gemimos los dos por el contacto.

Penny me acosto en la cama, y se pociciono arriba mio sin aplastarme. Quiero parar con esto pero no puedo, siento como si necesitara de él. Pennywise es un completo extraño pero no puedo parar y tengo miedo de que algo termine mal. Estaba a punto de quitarme la blusa cuando alguien golpea la puerta de la habitación. Penny se levanto rapido y yo también.

- ___  hija estas ahi??- era mi madre. En un abrir y cerrar de ojos Penny ya no estaba.

- S-si mamá estoy aqui- dije tratando de calmar mi respiración ya que estaba muy agitada. Abri la puerta y vi a mi madre en el marco de la puerta

- bueno era para avisarte que ya llegamos. Hija estas bien? estas muy agitada y palida- mierda solo para eso..

- si mamá estoy bien- dije y mamá se fue. Hoy no hiba cenar no tenia hambre. Me acoste en la cama y me quede profundamente dormida.

Hola chicas!!! Espero que les guste mucho este cap lo siento si tarde mucho en actualizar. Espero que haya valido la pena hacerlas esperar. Les mando un saludo a todas..

Besos Grandes Bye

El asesino de Derry ( Pennywise y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora