Narra tn:v
Hoy tenia planeado salir con Ethan, pero tengo algo que me dice que él solo quiere lastimarme. Trato de pensar en que no que solo es un amigo.
Ahora estoy alistandome para salir con él. Me puse esto.
Me puse un poco de lavial, rimel y rubor.
Tome mi celular,un poco de dinero y baje.
Tocaron la puerta y abrí era Ethan se veía muy guapo.- hola Ethan- sonriendo
- hola tn te ves hermosa- dijo mirandome de arriba a abajo.
No pude evitar sonrojarme.- nos vamos-
- claro- respondi tal vez no sea tan malo. Solo quiere ser mi amigo.
Llegamos al lugar era muy lindo.
Pedimos la cena y nos pusimos a hablar.
Notaba un poco serio a Ethan.
Yo: Ethan estas bien?? Te noto un poco raro.Ethan: eh si. Solo Tn se que es muy temprano para esto pero.... yo te quería decir que si...- y no pudo terminar porque nos trajeron la comida.
Comimos y me quede con la curiosidad de lo que iba a decirme.Ethan: quieres ir a caminar??
Yo: si porque no. Él pago insistí en ayudarle pero el dijo que no. Y bueno.
Empezamos a caminar, era de noche.
Yo: sabes recuerdo cuando salía así con George- dije y se me cayó una lágrima. Ethan lo noto y me miró.
Ethan: siento mucho lo que paso con tu hermano pero, piensa que el esta en otro mundo diferente a este. No estés mal.- le sonreí.
Y nos pasamos hablando y riendo. Pero empezó a tronar y después a caer gotas de agua.
Ethan: quieres ir a mi casa?
Lo dude un segundo pero acepte.Yo: si, si no te molesta.
Ethan: claro que no.
Llegamos a su casa, era linda. Estábamos los dos mojados.
Él subió a su habitación y volvió a bajar con algo en sus manos.
Ethan: toma ponte esto para dormir.
Yo: espera dormir? Dije confundida.
Ethan : si esta lloviendo muy fuerte. Es peligroso que vayas a tu casa .
Yo: tienes razón.
Ethan: sube a mi habitación y cambiate ahí.
Yo: esta bien- subi entre a su habitacion, y me puse la remera larga que me habia dado Ethan.
- Toc Toc -
Yo: pase- entro Él.
Ethan: tu vas a dormir aqui, y yo dormire en el living. De acuerdo?- pregunto y yo asenti.
Me dio un beso en la frente y se fue. Me quede un rato en la cama pensando en lo que psaria con mi familia por no avisar. Ya se me ocurrira algo.
Ya me habia agarrado sueño, haci que me acoste en la cama de Ethan. Estaba durmiendome hasta que escuche la puerta abrirse, y cerrarse. Pero lo que me sorprendio fue una mano en la cintura.
Holacomo estan?
Siento mucho haberme tardado en publicar. Espero que les guste el capitulo.Besos..
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Derry ( Pennywise y tu)
Random- por favor, déjame ir- - no puedo dejarte,ahora tu me perteneces- Hola!! espero que les guste mi historia y que puedan leerla me haría muy feliz saber que personas leen mi historia..