Capítulo 3

1.2K 73 13
                                    

Narra tn:

Cuando desperté, vi que había una gran tormenta, nadie Hiba a ir a la escuela. Me pare y me puse a mirar x la ventana, amaba la lluvia recuerdo que de niña me gustaba salir y mojarme toda y jugar con el agua. Escucho que George entra en la habitación de Bill, cuando abro la puerta de mi habitación, veo que George pasa corriendo con su campera de lluvia color amarilla y un barquito de papel.

- Oye George no me vas a saludar?- dije sonriendo, el vino corriendo y me abrazo.

- Hola tn- dijo sonriendome como siempre, el siempre alegre.- Mira Billy me hizo un barquito de papel-

- Oh que bonito y va a salir a navegar capitán George?

- si ya me voy tn que quiero mucho,- se Hiba a ir pero lo detuve

- George espera... cuídate si- le dije.

- ajam- y se fue. No me agradaba la idea de que salga sólo, con esto de las desapariciones no era seguro para cualquier niño.

Mi mamá tocaba su piano y baje a tocar con ella, desde niña me enseñó a tocar el piano y era otra de mi pasatiempo.
Bill se encontraba con resfrío ( gripe) entonces subí a su habitación para ver como se encontraba.
Habri la puerta de la habitación, y lo vi acostado.

-Hola bill, como te sientes?-

-Hola tn, mejor pero me hubiera gustado ir con George a la lluvia, no me agrada mucho que salga sólo.

-mm ni a mi, créeme iría con el pero no me siento con mucho ánimo para ir.

- por favor tn ve, hazlo por mi- dijo y me puso una cara de trísteza que me partió el corazón.

- Está bien iré. Dije rindiendome.

- te quiero hermana ten cuidado.

Salí de su habitación y fui a la mía a cambiarme de ropa y a ponerme mi campera de lluvia. Salí de casa y me fui caminando por la vereda, sabía que George no iría tan lejos. Pero a lo lejos veo un bulto amarillo tirado en el suelo. Corro para ver que es Y no pude creerlo. Era George.

-Nooooo!- me arrodille a su cuerpo ya muerto lleno de sangre y tenia el brazo cortado- Hermanito despierta..... por favor no te me vayas... no m-me dejes George NOOOOO! - y empeze a llorar y a gritar hasta que los vecinos salieron de sus casa y vinieron en donde estaba yo.

Holiss bueno disculpen X el capitulo tan corto sólo que no se me ocurrió nada y quería publicar un capítulo. Estaré subiendo otro en esta semana besos los kiero

♡♡

 

El asesino de Derry ( Pennywise y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora