Narra Tn:
Sono la alarma, la apague no pude dormir en toda la noche sólo la pase recordando esa risa macabra, también tube una pesadilla orrible con ese payaso que prefiero no recordarla .
Son 6:00 am y tengo los ojos rojos por no dormir, me levante de la cama y me fui al armario para ver que me ponía de ropa. Había una nota pegada."Tu también flotaras"
De: P.E.P.BRompí la carta y me puse a llorar.Me apolle contra el armario y me deje caer sentada en el suelo, apolle mi cabeza en mis rodillas y segui llorando. Hasta que...
- tn, hija ven a desayunar - decía mamá desde el otro lado de afuera. No me quedaba de otra tenía que elegir o estar encerrada en la habitación volviéndome loca, o salir y tratar de olvidar esto y hacer mi vida normal.
- ya voy..... enseguida bajo- respondí y me fui a cambiar. (Recuerden que tn se baño en la noche, para que no piensen que es sucia xdxd)
Termine de arreglarme y baje a desayunar, tenia que olvidar esto era por mi bien.Termine de desayunar. Vi a Bill muy raro, como si le pasará algo, me acerqué a Él y le pregunte
- Bill hermanito estas bien? Te noto un poco raro....- el me miró y me abrazo, sabía que algo le pasaba el es serio pero no así veía en su rostro temor y preocupación.
- v-vi a.. a..a un... un pa-payaso tn l-lo vi era mu-muy grande.- cuando Bill me dijo eso me quede en shok, entonces no estaba loca, Él también lo vio. Pero por qué? Porqué nos persigue?
Esa pregunta rondaba por mi cabeza.Con Bill nos fuimos al colegio faltaban dos días y empezaban las vacaciones.
Tenia que investigar que es lo que ese payaso quería de nosotros. Si es una persona disfrazada y nos quiere hacer una broma es de muy mal gusto.
Llegamos al colegio y fue como cualquier día, solo que sentía esa mirada vigilandome y me incomodaba, no le di importancia y espere a que tocará la campana para ir a casa.
Cuando tocó la campana salimos, decidí ir al bosque que estaba cerca de mi casa, para olvidar un poco la situación.Llegue al bosque y me senté abajo de un árbol, donde daba la sombra y soplaba una vrisa muy relajante. Estaba con los ojos cerrados cuando siento una una mirada a lo lejos, miró y veo a ese payaso con la boca llena de sangre saca un brazo de niño de su boca y ase que me saluda y sonríe con esa sonrisa malvada y terrorífica. Me paro enseguida y veo para todos lados y aparece detrás mío.
- Ahhhh- grite pero el payaso me agarro del cuello y me levanto.
- escúchame bien, no vayas a abrir la boca o uno de tus hermanos va a pagar muy feo, y aunque hables nadie te va a creer. - me dijo sonriendo malvadamente.
- qui-quien eres- hable con dificultad, no podía hablar por lo que me tenía sujetada del cuello y me estaba lastimando.
- me lastimas por favor sueltame-
- respondiendo a tu pregunta anterior, soy Pennywise El payaso bailarín- dijo moviendo su cabeza de forma rara y divertida a la vez.
- podrías bajarme? - le pregunte.
Me miró y me lanzo al suelo con fuerza. Eso dolió mucho, me caí ensima de mi pierna y ahora me duele la pierna.
- recuerda lo que te dije, llegas a hablar y uno de tus hermanos va a pagar muy feo.- me dijo mirandome serio y yo asentí con miedo. Sonrió otra vez y se fue.
Estaba confundida, a que se refería con mis hermanos.
Ya estaba oscureciendo me había quedado un rato mas en el bosque, tenia que volver a casa, con esto de las desapariciones no era seguro andar sola a estas horas.
El cielo estaba muy negro, parece que iba a ver una tormenta fuerte. iba de camino y empezó a llover muy fuerte,me apresuré a llegar y de tonta me caí, y mire la alcantarilla que estaba cerca de donde me caí y lo vi, vi al orrible Payaso tenía unos ojos verdes muy claros. Me asuste que me levante rápido y Corrí a mi casa. Al llegar me fui al baño me duché rápido y fui a mi habitación a cambiarme. Me acosté en mi cama y quede profundamente dormida.
Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
El asesino de Derry ( Pennywise y tu)
Losowe- por favor, déjame ir- - no puedo dejarte,ahora tu me perteneces- Hola!! espero que les guste mi historia y que puedan leerla me haría muy feliz saber que personas leen mi historia..