capitulo

999 62 22
                                    

* pongan la musica*

Ya me habia agarrado sueño, haci que me acoste en la cama de Ethan. Estaba durmiendome hasta que escuche la puerta abrirse, y cerrarse. Pero lo que me sorprendio fue una mano en la cintura. Me di vuelta y vi a Ethan mirandome con cara de pervertido.

Yo: Ethan que haces aqui??

El se subio arriba mio

Ethan: yo solo.... queria verte.- empezo a besar y morder mi cuello, por lo que empeze a gemir.

Yo: ahh por favor Ethan vete, esto no esta bien- dije con la voz acelerada.

Ethan: por que no esta bien? Yo te deseo.- me dijo mirandome a lo ojos, y no me pude resistir, porque yo tambien lo deseó.- te necesito ___, ahora- dijo agitado.

Yo: ehh yo.... es que- iba a hablar pero el me interrumpió con un beso.
Le segui el beso, el me acosto suavemente en la cama, y se puso arriba mio otra vez, pero sin aplastarme. Él acariciaba mis piernas , mientra nos besabamos. Puse mis manos en su cabello para profundisar el beso. Pero por falta de aire nos separamos.
Me saco la camisa y la tiro al piso, y me volvio a besar, le saque su camisa y me relami el labio a ver su abdomen trabajado. Ethan bajo mi sosten y empezo a chupar y lamer mis senos.

Yo: ahh... Ethan.

Dejo besos por todo mi abdomen, y volvió a besarme.
Le baje su pantalon y pude ver su amiguito, era grande.
El bajo mis bragas y me miro.

Ethan: estas lista?

___: es que es mi primera vez.

Ethan: esta bien, voy a ser cuidadoso.

Entro en mi y al principio me dolió, porque era mi primera vez, por lo que gemi de dolor.
Ethan se quedo quieto por un rato, hasta que yo movi mi cadera. Indicandole que ya podia moverse.
Empezo a envestir lento y me beso. Se sentia muy bien.

___: más.... más rapido- le decia entre gemidos.

Empezó a emvestirme mas rápido.

Salian gemidos de los dos, y parecia que Ethan se hiba a venir en cualquier momento.

Ethan: me... vengo.

___: yo... yo también.

Aceleró mas sus embestidas y

Ambos: Ethan/___- llegamos al orgasmo juntos.

Nos besamos, y Ethan se acosto al lado mio.

Ethan: eso estuvo genial, te quiero.

___: y yo a ti - nos besamos y nos quedamos dormidos.



Hola espero que les guste este capitulo. Les dejo muchos besos..

Saludos :D









El asesino de Derry ( Pennywise y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora