Pov Near.
Es la tercera vez esta semana, estaba seguro de que no me lo habia inventado. Habia ido a sacar un libro a la biblioteca escolar para mi clase de literatura cuando me fijé en un chico sentado en la banca mas apartada de la habitación, por lo que podía observar -gracias a que estaba leyendo el mismo libro que yo planeaba recoger- estabamos en el mismo grado, por lo que debía tener 18 o 19 años. Lo observé por unos segundos hasta que levantó su mirada, probablemente sospechando que alguien lo miraba, inmediatamente aparte la vista y salí rapidamente, ya tendría la oportunidad de verlo nuevamente mas tarde.
Pov Mello.
- ¿Lo has visto? Ha estado mirándote de nuevo - Como siempre, Matt atento con todo lo que sucedía a su alrededor
- ¿Que estas diciendo? No puede ser, jamás le he dirigido la palabra a ese enano - Aun así gracias al color de su cabello podía imaginarme que se trataba del hermano de Beyond. Era la tercera vez esta semana, normalmente no me daba cuenta hasta que Matt me lo hacia notar ¿Sería que sospechaba algo? - Simplemente no puede ser, lo único que podría saber es que voy a su casa todos los días... somos precavidos al respecto así que no hay manera de que se entere... entonces ¿porque sigue observándome?
- Probablemente le gustes - Lancé una goma directamente a la frente de Matt dándole a entender que no me había gustado nada su comentario - ¿Que? ¡Puede creer que eres una chica por como llevas el cabello!
- ¡Maldito seas, como te atrevas a decirlo de nuevo perro, te juro que..! - Un grito de la bibliotecaria consiguió que detuviera mi frase, esa vieja bruja había estado vigilandonos de lejos desde que habíamos dado un paso adentro. También era la tercera vez en la semana que salíamos a regañadientes por "perturbar a los estudiantes en una zona de tranquilidad y silencio".
Una vez fuera el pelirrojo extendió hacia mí una barra de chocolate, a veces me parecía un masoquista por permanecer a mi lado aguantando mis gritos , pero no podía quejarme si conocía mi adicción a la perfección.
- Solo digo que es imposible - Dije retomando la conversación - De cualquier manera ¿Esta bien si te encargas tu de ir esta noche? solo por precaución, no me gustaría nada ver a Beyond molesto porque su hermano le descubrió.
ESTÁS LEYENDO
7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxL
FanfictionTodos los dias a las 7 pm un rubio toca el timbre de la casa de Near. Kira ha aparecido, L y BB tratan de capturarlo pero el plan no resulta como lo esperaban, mientras tanto, Near tendrá que aliarse con Mello y Matt para recuperar a sus hermanos...