Nunca había sido bueno tratando con el resto de las personas, estaba plenamente consciente de aquello pero mis hermanos tampoco eran buenos socializando así que nunca había sido un obstáculo para resolver. Al menos eso pensaba hasta que me vi obligado a reunirme con ellos al día siguiente.
Mail Jeevas. Un pelirrojo que parecía estar siempre inmerso en algún aparato electrónico, llevaba consigo unos googles que cubrían sus ojos verdes, servían probablemente como una medida en contra de Kira por pura precaución pues aunque se veía su rostro, estos llamaban mucho mas la atención y distraían bastante, de modo que su cara llegaba a pasar bastante desapercibida.. Y por ultimo estaba Mihael Keehl, el rubio que había estado frecuentando mi casa por un largo tiempo, llevaba mirándome un rato intensamente mientras mordisqueaba una barra de chocolate.
- ¡¿Que nadie va a decir nada?! - Soltó finalmente, al parecer había colmado su paciencia - ¡Llevas minutos observandonos!
- ¿Acaso tienes prisa Mello? - Quería conocerlos para elaborar un plan en base a ellos, aunque en realidad no tenía la menor idea de que hacer. Beyond me había dado sus perfiles, pero aun no comprendía como es que planeaba utilizarlos. Por lo que tenia entendido el plan era simple: L había conseguido encontrar a Yagami, sospechaba de él casi desde el principio pero nunca pudo reunir las pruebas suficientes como para acusarlo, lentamente el caso se complico, Kira disfrutaba enredar a L en complicados acertijos, parecía que los dos estaban interesados en el gran intelecto de su oponente, sin embargo, L estaba seguro de que sí se seguía manteniendo al margen, escondido tras una pantalla no reuniría la evidencia jamás; Beyond cambiaría de lugar con el, para que Kira creyera que L continúa jugando con sus reglas, mientras tanto, el se haría pasar por el segundo Kira (hasta ahora, Mello había ocupado ese papel) esperaba que Light confiara en el y se descuidara lo suficiente como para poder juntar pruebas en su contra, Mello había devuelto la libreta para que eso fuera posible y ahora el y Matt se encontraban sin ocupaciones.. Me daba la impresión de que BB los había puesto a mi cargo porque para el ya no servían… aunque de ser el caso, no habría sentido remordimiento en despedirlos ¿tendría algo que ver con que llamara a Mail "Matty"?
- ¿Y bien pelusa? - su voz me devolvió a la realidad - No te quedes mirándonos solamente como un pe..
-..¡¡PEQUEÑO ADORABLE!! - Matt interrumpió lo que seguramente era una ofensa del rubio, su comentario me pareció ridículo y las comisuras de mis labios se levantaron momentáneamente, tratando de formar una sonrisa hasta que me percate de ello y recupere el control de mi rostro.
- En realidad no lo sé
ESTÁS LEYENDO
7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxL
FanfictionTodos los dias a las 7 pm un rubio toca el timbre de la casa de Near. Kira ha aparecido, L y BB tratan de capturarlo pero el plan no resulta como lo esperaban, mientras tanto, Near tendrá que aliarse con Mello y Matt para recuperar a sus hermanos...