Han pasado 6 semanas desde que Beyond tomó el lugar de L, las cosas empeoraron desde el momento en que dejó nuestra casa, todo se sentía mucho más amplio y frío, las primeras noches tuve miedo, sabía que era irracional pero a pesar de ello sentía una opresión en el pecho, la soledad nunca me había causado problemas, o al menos eso creía, pero en realidad nunca estuve completamente solo, siempre tuve a mis padres y después de sus muertes, a mis hermanos.
Hablaba con Beyond todas las noches a las 7 en punto, siempre desde un teléfono diferente, había notado que el cambio me había afectado, pues sugirió (aunque una sugerencia de su parte era en realidad una orden dicha con amabilidad) que Mello y Matt se mudaran conmigo.
El tema con esos dos también era un caos, Mello parecía no tolerarme y aunque Matt se esforzaba por mantener la paz entre nosotros, no parecía estar funcionando.
Me negé pero pareció no importarle pues al día siguiente el pelirrojo tocó a la puerta, arrastrando a Mello consigo. Matt se instaló en la habitación de Beyond (a pesar de mis advertencias) parecía moverse con demasiada facilidad por la casa y eso no terminaba de cuadrarme, por su parte Mello tomó la habitación de L que ya llevaba tiempo vaciada así que no hubo complicaciones hasta la hora de la cena.- Tiene que ser una broma - escuche las fuertes pisadas que subían la escalera a toda velocidad - Enano - Abrió la puerta de mi habitación tan fuerte que azotó contra la pared, levante la vista y lo vi mirar alrededor intrigado - ¿Cuantos años dijiste que tenías? - probablemente no estaba acostumbrado a ver tantos juguetes en la habitación de alguien de mi edad.
- 16, pero no creo que hayas subido solo por eso - volví a fijar mi mirada en la torre que tenia al frente para poder acomodar más dados en ella - ¿En que puedo ayudarte Mello?
- Tsk... - Me miro con desdén - Tu refrigerador esta vacío; TOTALMENTE VACÍO ¿Que se supone que prepare para cenar así?
No había pensado en ello, normalmente Beyond cocinaba para ambos, nunca había aprendido a cocinar y realmente me interesaba poco, desde que se había ido había estado sobreviviendo con comida a domicilio
- Ordenare algo para cenar - Me levante y camine hasta el teléfono.
- ¿Es en serio? - Mello no parecía muy contento por la idea, pero Matt se asomó al pasillo con una sonrisa de oreja a oreja
- ¡¡¡Pide pizza!!! La rubia amargada no me deja - inmediatamente vi la bota de Mello salir disparada hasta la cara del pelirrojo, quien esquivo el golpe a duras penas.
- ¡Hackeas los semáforos para que los repartidores no lleguen a tiempo! - Sabía que era muy bueno con las computadoras, pero hacer algo así... Por pizza gratis... Ahora empezaba a entender porque BB sentía interés por el - Además no te gusta la Pizza de verdad.
- ¿De verdad? - Seguía con el teléfono en mano, aún no había marcado pero la conversación de ambos me había distraído
- Tendrás que acostumbrarte a nuestros hábitos viviendo con nosotros Near - Dudaba que se compararan con la obsesión por el azúcar de L o la mermelada por parte de Beyond, aunque parecía que Mello tenía un amor igual de fuerte por el chocolate - no consumo carne, y Mello hace berrinche por eso.
- Pues claro ¡¡¡La pizza de puro queso no tiene chiste!!! ¿Como puedes dejar de lado el pepperoni?
- Sabía que te gustaba la salchicha Mell, pero no creí que tanto - Vi la bota restante caer justo en medio de la frente de Matt y después observe el rostro completamente rojo de Mello, mitad verguenza, mitad ira... bueno, probablemente mucho mas que la mitad - Ya ya, no te enfades - Matt rió, no comprendía como seguía tranquilo y sonriente después del golpe que había recibido - ¿Porque no de champiñones?
Pedí la pizza y mientras tanto, Matt se ofreció a ir por las bebidas, le agradecí con una inclinación de cabeza pues era la hora en que mi hermano llamaría. Mello se encerró en su habitación mientras tanto y yo levanté el teléfono en cuanto comenzó a sonar
- Near.. - Su tono de voz me inquietó al instante, estaba seguro de que algo estaba mal - perdimos contacto con Ryuzaki - Así empezamos a nombrar a L para que en caso de que espiaran nuestras llamadas, no descubrieran que L ahora era BB. Sin embargo, que perdiera contacto no debía alarmarme demasiado, normalmente encontraría como comunicarse en menos de 24 horas - Hace una semana, no quería preocuparte pero... Creemos que esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxL
FanfictionTodos los dias a las 7 pm un rubio toca el timbre de la casa de Near. Kira ha aparecido, L y BB tratan de capturarlo pero el plan no resulta como lo esperaban, mientras tanto, Near tendrá que aliarse con Mello y Matt para recuperar a sus hermanos...