No Puedes Matarme

202 21 1
                                    

Suspiró. Había pasado una semana desde que Light y L se habían reunido y claramente no confiaba en el.
Lanzó una mirada inquisidora a una de las esquinas de la habitación en la que se encontraba, un momento después, la cámara se movió en señal de que había alguien mirándole en ese momento.
- Vamos, tu y yo sabemos que no puedes retenerme aquí para siempre - Saboreó un momento sus palabras y después continuó - Mueres de curiosidad por mi... Si no ¿Porque habrías accedido a encontrarte conmigo hace una semana?
No pasaron mas de unos cuantos segundos cuando la puerta se abrió, bajo el umbral, se asomó el cañón de un arma y detrás de ella... el rostro de un joven castaño. L estaba un tanto decepcionado, evidentemente Light le había quitado su libreta, pero no terminaba de gustarle que le amenazara con una pistola, le quitaba casi todo el encanto al personaje de Kira, aunque claro, podía ser parte de la treta, si Light necesitaba un arma para defenderse, podía probar que el no era quien utilizaba la libreta.
- Tienes razón, muero de curiosidad ¿porque no has muerto aun? Es evidente que me has dado un nombre falso así que ¿cual es el verdadero? Y si eres leal a mi como tratas de hacerme creer ¿porque no me lo has dado desde un principio?
- Pero no te he mentido, y además, tu no intentarías matarme- dijo sin dudar, aunque sus pensamientos ya llevaban la delantera - sabes que si lo hicieras hay posibilidades de que sea una trampa de la policía. Si yo muriera, después de presentarme ante tí definitivamente te culparían de ser Kira. Igualmente, si no muriera y te arrestaran... si apareciera casualmente el nombre falso que te he dado, tendrían pruebas suficientes para condenarte a pesar de las medidas que hayas tomado Light Yagami. De igual forma, si no fuera un policía, si fuera un seguidor, una útil pieza de tu retorcido juego... no te serviría asesinarme antes de tiempo, tendrías que sacarle provecho a la situación ¿no es así?... Te has arriesgado mucho al presentarte, pero no me has decepcionado, sabía que lo harías - No tuvo que decir ni una sola palabra de lo que había pensado, Light parecía haber captado todo el mensaje solo con una mirada, cada vez L se sentía mas complacido con su presencia.
- Tienes razón, no podría - Light bajo su arma con una sonrisa en el rostro, el azabache no era tan estúpido a fin de cuentas, podría darle mucho uso... Pero tenía que descubrir de una u otra forma su verdadero nombre, no le gustaba que le sacaran la delantera. Obviamente ya había buscado en las bases de datos de la policía a las que tenía acceso, pero su rostro no había lanzado ningún resultado, ahora probaba suerte con las cámaras de tránsito, pero no tenía muchas esperanzas, pues si era lo bastante astuto, las evitaría cuando fuera a lugares que pudieran delatar su identidad, como su casa o trabajo - Así que... "Ryuzaki" veamos si de verdad estas de mi parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora