- Yo.. Hablaremos mañana - Colgué el teléfono unos segundos después. Beyond había guardado silencio para que lo procesara y se lo agradecía, pero no podía simplemente asimilar la posibilidad de que mi hermano estuviera muerto.
Después de mis padres siempre estuvo para mi, cada día que los extrañaba se esforzaba para sacarme una sonrisa, cada pesadilla que había tenido me había acogido en su cama.. Sabía que le costaba decírmelo pero el también se lamentaba por sus perdidas, Beyond me dijo alguna vez que solo gracias a mi pudo no culparse por la muerte de los agentes, si yo podía perdonarlo, el también podría perdonarse.
Sentí como desde mi pecho la sangre comenzaba a hervir por todo mi cuerpo. Me recargue en la pared y me deje caer en el suelo, la rabia momentánea me abandono y deje que me invadieran la tristeza y la preocupación, todavía no sabíamos si en verdad estaba muerto. Aunque de no estarlo, los panoramas no eran mucho más alentadores, pues significaba que Kira lo había descubierto.
Las lágrimas quemaban mis mejillas al caer, abrace mis rodillas y cubrí mis sollozos. Pronto escuche unos pasos acercandose; claro, Mihael seguía en la casa y yo no había pensado en que me vería tan vulnerable. Me levante en un movimiento rápido y seque mis lágrimas con una manga, sabía que sería poco útil pues era incapaz de volver a mi rostro neutral, pero no podía hacer nada más.
- ¿Que sucedió? - Se detuvo a unos metros de mi, parecía estar angustiado, pero a la vez confundido, pude notar que no tenía idea de como manejar la situación.
Abrí la boca para dar una escusa, pero mi labio inferior tembló y las lágrimas empezaron a salir, empecé a caminar hacia mi habitación, no quería que un desconocido me viera llorar. Abrí la puerta y sentí sus brazos rodearme por la espalda.
Normalmente no estaría a gusto con un gesto con tanto contacto, pero en este momento, lo necesitaba. Me sentía muy solo, preocupado y con Beyond lejos... No sabía si podía soportarlo.
Me gire en un movimiento rápido y oculte mi rostro en el hueco entre su cuello y su hombro, después lo abrace con fuerza y lloré hasta no necesitarlo más, el se mantuvo acariciando mi cabello hasta que deje de sollozar.
ESTÁS LEYENDO
7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxL
Fiksi PenggemarTodos los dias a las 7 pm un rubio toca el timbre de la casa de Near. Kira ha aparecido, L y BB tratan de capturarlo pero el plan no resulta como lo esperaban, mientras tanto, Near tendrá que aliarse con Mello y Matt para recuperar a sus hermanos...