2 semanas antes
Lo había planeado todo, los nombres de los criminales a los que había mandado a ejecutar por Mello formaban una dirección, sencillo y lo suficientemente sutil como para que nadie de la fuerza especial contra Kira lo notaran, sabía que eran leales pero le preocupaba que se arriesgaran de más y lo delataran, o echaran a perder toda la operación. Ademas, la simpleza le ayudaba también para no demostrarle a Light de lo que era capaz, si desde el principio se mostraba como un genio, se encontraría a la defensiva y sería mas complicado sacarle información. Finalmente, había hecho que el ultimo criminal se suicidara, justo después de hacer anotaciones en la pared de su celda, la mayoría no tenían sentido, sin embargo, había una anotación que llamaría especialmente la atención de Kira, la primera ponía: "El dios de la muerte ha aparecido frente a mi, cuando el reloj marcó las 8, todo se obscureció".
Lo único que no le gustaba de todo el plan era tener que mentirle a Beyond, le había dicho que estaba en contacto con Light desde hacia un mes, no quería que se entrometiera de más, a veces podía ser demasiado impulsivo y quería.. no, necesitaba ver a Light, le intrigaba su sentido de la justicia; temía que de no ser por Watari, el podría haber tenido las mismas ideas.
7:58
Elle se encontraba nervioso, finalmente conocería en persona al único ser, que lo ponía realmente a prueba (además de sus hermanos) se terminó el chocolate que estaba comiendo y después se levantó; si las cosas salían como el quería, la puerta se abriría en ese momento.
Escucho el rechinar de las bisagras y posteriormente unos pasos tras de si, se giró y no pudo evitar formar una sonrisa en su rostro cuando notó que efectivamente, Light Yagami se encontraba frente a él, apuntandole con un arma, pero frente a él finalmente.
-¿Que quieres? - Después de una exhaustiva búsqueda de micrófonos o cámaras por parte del castaño, por fin hablo
ESTÁS LEYENDO
7:00 pm - MelloxNear BeyondxMatt LightxL
FanficTodos los dias a las 7 pm un rubio toca el timbre de la casa de Near. Kira ha aparecido, L y BB tratan de capturarlo pero el plan no resulta como lo esperaban, mientras tanto, Near tendrá que aliarse con Mello y Matt para recuperar a sus hermanos...