[Agradecimientos]

103 10 3
                                    

Hello.~

Bueno, ya doy por finalizado este fic. Cuando lo comencé en verdad pensé que lo haría más largo, pero el cerebro no me da.~

Como siempre les agradezco a tod@s su apoyo, en verdad significa mucho. Espero que este fic les haya gustado aunque en verdad fue corto..

Agradezco mucho a esas lindas chicas que siempre comentaron y me hicieron continuar escribiendo este fic. En serio les hamo.

Dejando eso ya de lado, saben que mi cabeza hiperactiva es un caso perdido.. Así que tengo mucho más para ofrecer. Si quieren más de mis trabajos pueden seguirme y ahora las noticias.

Pronto comenzara el siguiente fic. Let me kill let me love. Estará narrado en tercera persona, y contara con La aparición de personajes como Yoshiatsu y Tomó de Dadaroma. También con una pequeña aparición de Tsuzuku.

Este fic no va a ser como los otros, no señores. Va a ver sangre, drama,  violaciones, asesinatos,  etc tanto parejas hetero como homosexuales (por que todo es válido)

Y este fic obviamente tendrá dedicatoria para una linda chica que es muy especial para mi.

Dejando eso de lado también estoy preparando un fic con Sena de Jiluka. (Por que me mata ese hombre) será fantasioso, puede que infantil, pero quería algo de ese estilo y fin~

Y por ulimo, no me olvido de mis promesas, y también voy a publicar el fic de Jojo. El nombre de este fic es Rebelde pero con clase. Tratara de guerrillas, dictaduras y esas cosas.. Ya que quería expresar ligeramente como es la situación en mi país. Este también estará en tercera persona. Y tendrá un poco de todo.

Eso es todo, de nuevo gracias por todo, se les quiere un montón y si alguna quiere algún fic con algún chino travesti o incluso un chino del sur, digamnelo, no muerdo y aunque tarde un poco, lo haré para ustedes <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ The Freak Show☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora