Capitulo 1.

10.1K 468 28
                                    

Pov Narradora:
Todos creen que los fundadores solo fueron magos con grandes magias y ganas de enseñar a los seres magicos miles de formas de utilizar su magia.

Pero como la historia cuenta,el gran salazar slytherin hizo un pactó con la gran madre magia Hecaté,la cual le pidio algo a cambio como que cuando alguien porte su sangre este estara unido a una persona con sus mismas cualidades que el mago tenga.

Asi las decadas pasaron y pasaron hasta el dia de hoy,donde Hecaté hara funcionar su magia así juntando al joven mago Tom Marvolo Riddle con la bella y testaruda bruja Hermione Jane granger.

Así toda la historia cambiaria para bien o para mal,pero eso nunca se sabe ya que el destino de uno es tan incierto como la magia misma.

Hoy era un día cualquiera para la joven granger la cual estaba en la bibloteca como siempre,estaba tan absorta en su lectura sobre el baculó de salazar el cual funcionaba como un giratiempo,solo que este podia ir hasta los distintos mundos alternos que aun no se han declarados reales en el mundo muggle.

La sra.Granger estaba leyendo,hasta que una parte de la lectura decia buen viaje,no entendio al principio,pero luego todo dio vueltas y luego sintio que era absorvida por un torbellino.

La cabeza le dolia,su cuerpo se sentia pesado,abrio los ojos y rapidamente volteo a los alrededores y noto que estaba en el bosque prohibido,ya que desde aqui podia ver la casa de hagrid,no recordaba haber salido de la bibloteca,pero solo penso que era por el extraño libro que la mando aqui.

Arreglo su cabello el cual era más manejable por los distintos productos que usaba,sacudio con delicadesa su uniforme el cual era de su talla y un poco mas ajustado de lo usual.

Toda ella habia cambiado desde que ocurrio lo de la muerte de Cedrig el cual era un amigo cercano a ella, desde su muerte,ella cambio ya no queria ser la sangre sucia sabelotodo, la que no se arreglaba;No ahora ella era una chica linda y culta, a la cual no le importa su condución de la sangre.

Por ella los sangre pura podian irse al diablo,mientras ella podria seguir siendo la chica inteligente y gentil que era,aunque aveces quisiera ser como era antes de que sus padres despreciaban por ser una bruja.

Para todos ella era amada por sus padres...Que vil mentira era esa, siempre rechazada por su familia y ignorada por ellos.

Ahora volviendo a lo que pasaba, camino por el bosque para luego salir al lado de la casa de su buen amigo Hagrid,pero algo la dejo sorprendida y eso fue ver a un joven de cabellos negros y ojos castaños más una piel cual marfil.

Sinceramente le resultaba ligeramente familiar,pero no pudo seguir observandolo ya que alguien más entro en su campo de visión.

-Que tal sra.granger-dijo El unico Albus dumbledore.

Así comienza esta aventura...

Amor mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora