Capitulo 4.

6.5K 403 57
                                    

Pov narradora:
Hoy era el primer dia de clases para la joven Dumbledore,la cual tendria que lidear con los chismes que se crearan a lo largo de su llegada.

Ella estaba cansada,todos al mirarla al entrar en el GC empezaron a hablar en voz baja sobre como era posible que era sobrina de Albus.

Hermione llevaba un libro sobre la leyenda del baculó de Salazar ya que aun no entendia del todo lo que conllevaba el porque de estar ahí, sin que el futuro se altere,pero parece que cuando viaje ya permanecere ahi para siempre.

Alicia y felix estaban pendientes a ella,mientras que Tom riddle pensaba si ella seria muy buen prospecto para unirse a sus filas de mortifagas.

Hermione no durmio muy bien que digamos,lloro por que extrañaba a sus amigos,pero aun así,se sentia a gusto en esta época tan nueva para ella.

Cuando desaparecio el desayuno,ella se fue con Felix ha Transformacion, donde tendria que pensar seriamente como dejar de ser tan sabelotodo o sino empezaria a decir cosas más modernas que aun no se habian encontrado o más bien no se habian descubierto aun.

Al llegar al aula eligieron los primeros puestos,más no eran los unicos,sino que el sequito de Tom riddle estaba en la otra punta del salón hablando en voz baja.

Hermione noto que alguien la miraba y al subir su cabeza se encontro con unos ojos plata y unos ojos castaños mirandome fijamente.

Los mire un poco y les sonrei,ellos se mostraron sorprendidos aunque sus caras ni lo demostraban.

Volvi mi cara al libro que leia y en un poco tiempo entro mi "Tio".

-Bien, hoy jovenes intentaremos cambiar una copa a un animal-dijo.

Escribio en el pisaron el hechizo y yo sin varita hice el cambio.

Albus se noto sorprendido más solo me sonrio calidamente.

-Magnifico Hermione y sin varita, 30 puntos para Slytherin-dijo.

La clase  siguio sin ningun contratiempo,cuando termino recogi mis cosa con lentitud y cuando iba a salir tropece con alguien.

-Lo siento-dije al levantarme.

El chico me miro con odio y dijo lo mas calmado que pudo cuando se paro.

-No importa,soy Tom un gusto-dijo intentando ser encantador.

-Un gusto Hermione,bueno nos vemos-dije para luego irme.

Cada uno siguio su rumbo sin saber que ese minimo encuentro seria suficiente para que la magia hiciera de las suyas.









continuara.

Andy 😊

Amor mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora