Capitulo 6.

5.6K 372 27
                                    

Pov Hermione:
Estaba en el lago negro,mi mirada estaba fija en el lago,la brisa sacudia mi pelo castaño,en mi mano estaba la hoja que habia arrancado del libro sobre el baculó de slytherin,ahora sabia que no habia vuelta atras,estaba atrapada en este tiempo,hasta que me encontrara con mi alma gemela,la cual era Tom riddle.

Pequeñas lagrimitas salian de mis ojos al ver otra vez la hoja.

No podra regresar a menos de que su alma gemela lo deje o la deje libre,la manera de que se pueda separar de su alma gemela es muriendo de maneras naturalez y la alma restante seguira buscando una bruja compatible con su magía.

Todo apuntaba a que se quedaria estancada aqui sola sin familia, amigos,etc.

Tenia la cabeza gacha pensando en mis miserias hasta que algo me saco de mis pensamientos pesimistas.

-Qué haces tu aquí-dijo una voz.

Gire y lo mire.

Su cabello negro y su mirada llena de vida y misterio.

-Pensar,aunque lo hago muy seguido-dije en un susurró muy bajo.

El ya no dijo nada,solo se quedo ahi viendome.

yo seguia sentada y con la mirada algo perdida,pensando si de verdad podria enamorarse de el aun sabiendo de lo que se habia convertido o se convertiria en unos años.

Suspiro y dejo caer una lagrima de la frustracion que sentia al no saber que hacer.

-Que te ocurre-dijo suavemente.

Lo mire y senti como mi magia reaccionaba ante el.

-No se que hacer y es todo tu culpa-dije con frustracion.

El me miro y dijo.

-¿Porque es mi culpa?-

-Por ti tengo que estar aqui y ver si sere aceptada para ser tu pareja por la estupida leyenda del baculó de slytherin y ahora siento que no puedo vivir sin ti-dije casi gritando.

El me miraba más no decia nada.

-Hermione-dijo.

Pero yo solo sollozaba.

Ya no sabia que hacer,solo aceptaria mi destino y ese era ser el alma gemela del proximo lord oscuro.

Amor mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora