CAPITULO V: LA NOTICIA

55 7 1
                                    

Ubicación:
Instituto Escolar de Gyeonngi.

- Bien hecho Mi Niña! Mis papàs se acercaron a felicitarme, se les notaba la cara de orgullo

-Esa es mi amiga! Nayeon me sorprendió con un salto a mi cuello, dándome uno de esos abrazos que tanto me gustan.

Todas las personas, padres, profesores,alumnos y público en general sorprendidas por mi actuación me felicitaban y animaban mucho.

-Hija tu tia hizo una comida especial en su casa

-Oh enserio? Mis ojos brillaron porque sabía que me había preparado mi platillo favorito.

-Nayeon tienes que ir también, por apoyar tanto a mi hija, Le pediré a tus padres que te den permiso de venir con nosotros. Mi papá agradeciendo a mi coneja todo lo que ha hecho por mi.

-Claro que si Sr.! Abrazándome más fuerte y dándome un dulce beso en la mejilla.

Cuando abrí los ojos mis papas ya estaban esperando en el auto., no puedo creer que sentí ese beso durar una eternidad, Amo tanto a mi coneja.

-Vamos Chicas, se enfriará la comida! Mi mamá gritando desde la ventana del auto.

-Vamos Nay! La tome de la mano y la lleve al auto conmigo.

Treinta Minutos más tarde...
Ubicación:
Afueras de Guri.
Avenida take tae
Casa de la Tía.

-Llegamos, salgan todos! Ya tengo hambre! Mi papá siempre chistoso.

Saliendo del auto, mi tía salió de la puerta de su casa y abrió los brazos para que yo corriera y la abrazara.

Tía:

-Hola Ji! Muchas felicidades hija, en cuanto tu papá me llamo rápido tuve que hacer tu platillo favorito.

-Gracias Tía! Te amo!

-Entren que la comida está en la mesa...

Entramos...ahhh me encanta la casa de mi tía todo hecho de madera y un estilo rural con toques urbanos y cosas lujosas, su trabajo le paga mucho.

-Rápido! Nayeon y yo Corrimos a la mesa del comedor, nos paramos enfrente de ella y...Voila! Jokbal en Salsa Verde! Mi platillo favorito estaba en la mesa!

-Quiero junto a Ji! Gritó Nayeon.

-Siéntense empezaré a servir!

-Comamos! Que mi estómago está a punto de explotar! Exclamó mi padre agarrando los cubiertos.

Todos Comiendo el  platillo de mi tía...-ahh si solo se pudieran percatar ustedes del olor y el sabor que tiene saltarían a través de la pantalla a robarme mi plato-

-Annie cuando le piensas decir. Mi papá misteriosamente cuestionó a mi tía.

-Esta bien. Dejando de masticar y dejando los cubierto a un lado del plato.

-Tengo una muy buena noticia para ti sobrina. Todos mirándome menos mi amiga que no entendíamos que pasaba.

-Hija Hoy mi Superior en la empresa me llamo para decirte que has sido escogida para ingresar como trainee de primer grado en JYP Entertainment.

-El momento fue tan sorpresivo...que todo se congeló, un frío y un calor subieron por todo mi cuerpo de la planta de mis pies a la cabeza.

-Es enserio tía? No podía creer lo que me había dicho.

-Es verdad hija, Nos llamaron también y nos dieron la noticia.

-Wooooow! Salte de la mesa y me puse a brincar y bailar como loca por toda la casa!

Nayeon quedo asombrada y sabía que tenía sentimientos encontrados. Ojalá hubiéramos sido escogidas las dos.

Wow! No puedo Creerlo! ...Esperen....

-Tía... si Su jefe le llamo también...eso q-quiere decir que....

-Si Hija, Mi jefe es el Sr. Park Jin Young. Soy su secretaria y gerente de relaciones internas de JYP Entertainment.

-Wow! no podía con la alegría pero justo volví a mi amiga y noté su cara...queriendo llorar con mezcla de alegría y tristeza... Claramente estaba decepcionada de si misma.

Nayeon se dio cuenta que me empecé a sentir mal por ella, rápidamente fingió una cara de felicidad ocultando la verdadera tristeza que se hallaba en su interior.

-Felicidades Ranita! Me abrazo y en mis hombros empezó el llanto. Acto seguido mis lágrimas acompañaron las suyas, Como si algo nos fuese a separar y nunca jamás dejarnos vernos.

-Nay...No quiero ir sin tí. Mi voz se quebró y mi llanto se incrementó.

-Mi Ranita...Suspiró alejando mi cabeza de su hombro y mirándome fijamente se aguanto las lagrimas para después mirarme fijamente.

-Ranita tienes que ir! No pierdas esta gran Oportunidad...Estaré apoyándote!

-Pero...No te tendré conmigo dientitos! Decaí en llanto nuevamente.

-Escúchame Ji, Sea lo que sea haré lo posible por entrar También...a-aunque mis papas odien eso de los concursos de canto.

-Prométemelo. cambie mi cara a seriedad máxima y la mire a los Ojos. Exigiendo que me prometiera que llegaría a estar conmigo de trainee.

-Lo prometo Ji.

#BeForeTwice: Park Ji SooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora