CUATRO

38 6 0
                                    

Llegamos a una calle donde había varios edificios de mejor pinta a comparación a donde vivía con Mino.
Llegamos al estacionamiento, bajamos y nos dirigimos hacia el edificio.

El elevador no tardó mucho en llegar subimos, se cerraron las puertas y JinWoo presionó el número 7.

- Mañana más tranquila me contaras lo que a pasado con Mino - Dijo serio, me limité a contestar.

Salimos del elevador y caminamos un poco, hasta quedar frente a la puerta 436.

JinWoo introducido la clave y entramos dejándome ver un apartamento algo grande, los sillones azules estaban acomodados estratégicamente para hacer más espacio, una tele colgaba de la pared y debajo un mueble con una consola algunos videojuegos, fotos colgadas y una mesa pequeña frente los sillones, un pasillo largo y oscuro que me daba escalofríos, la cocina era algo pequeña pero útil ¡JA! No debería quejarme, todo aquí era de mejor calidad que en mi anterior departamento.

- ¡SeungYoon! ¡Taehyun! - Gritó mientras dejaba mi maleta de lado de un sillón - ¡Vengan! - se encendió la luz del pasillo dejándome ver a un castaño de labios gruesos tras de él venía un rubio, demasiado delgado pero muy lindo - ¿Recuerdan a mi hermana? -

El castaño hizo una mueca rara - ¿Ga Rae? - mi hermano asintió.

Al parecer ellos no notaban mi presencia aún.

- Bueno, está aquí y se quedara un tiempo aquí - Dijo jalándome hacia él.

- Hola, espero no ser una molestia - Dije bajando la mirada.

- Dios, cuando te conocí eras tan pequeña, ahora estás más delgada y pálida - Dijo el castaño sentándose en algún sillón.

- Sigues igual de linda - dijo el rubio imitando al castaño - Espero recuerdes nuestros nombres! - hice una mueca.

El castaño sonrío - Creo que eso es un no - dijo golpeando el hombro del rubio.

- Rae, te los dije hace un momento - comentó mi hermano y yo los mire tímida - El rubio oxigenado es Taehyun - El nombrado lo miro mal - el otro SeungYoon - Dijo señalándolo y él me saludo con la mano.

- ¡Un momento! - Grito Taehyun exaltando a todos - ¿Que tú no vivías con Song MinHo? -  Baje la mirada - ¿El que se salió en ultimo grado? ¡Ese que decían que fumaba hierba y - JinWoo le aventó un cojín - ¿Que demonios? -

- ¿Quieres hablar de esto ahora? - Me preguntó JinWoo ignorando a Taehyun.
Yo solo asentí despacio - ¿Con ellos aquí? -

- Si, no tengo problema porque que escuchen - Dije sentándome en un sillón.

- Adelante, te escuchamos - Dijo SeungYoon dandole paso a JinWoo - No sé qué pasa pero, puedes empezar - Me dio una sonrisa cálida.

- Bien, la noche es larga -

P R I C K E DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora