[Mino]Me desperté gracias a que alguien tocaba mi puerta desesperado. Me puse de pie y a medio vestir y fui directo abrir la puerta.
— Tenemos una orden de cateo.
Arrebate el papel que había levantado y en cuestión de segundos hombres vestidos de policías enteraron a mi sucio departamento en busca de quién sabe que mierda.
— Adelante, aquí no hay nada — Me tumbe en el sofá viendo como destruirán más mi hogar.
Estaba acostumbrado a esto, ser un chico malo que vende droga y tiene problemas de toda clase era normal que estos tipos vinieran frecuentemente, algún error en falso mío y directo a la cárcel, pero Song MinHo no es estúpido.
De repente el recuerdo de Ga Rae llegó a mi mente.
[FLASHBACK]
— Mino que es todo esto?
Su cabello echo un desastre, sus cortos shorts y una camisa mía era la mejor forma de verla por las mañanas.
negué — No es nada nena, estos imbéciles solo vienen a molestar — la atraje a mi cuerpo mientras veíamos como hacian mierda este lugar.
La pequeña chica chasqueo la lengua y se abrazó a mi torso.
— Señorita se encuentra bien?
Un policía de acercó a ella y yo solté una risa amargada. — Claro que lo está, es mi chica no la tengo secuestrada o algo así.
— Bien porque no responde ella?
— Cree que si estuviera secuestrada estaría aquí abrazándolo? Estoy bien, ahora pueden irse de mi casa ya? Quiero dormir.
Yo sonreí y los tipos salieron de ahí dejándonos solos.
[FD/FLASHBACK]
— Ga Rae ya se dio cuenta de la mierda de persona que eres?
Gire la cabeza con enojo. — Solo haz tu trabajo.
— Donde está ella eh? Huyó de ti o la mataste?
No pude más y lo golpeé tirándolo al suelo, soltando golpes en su feo rostro hasta que sentí más manos en mi que me cargaron y me llevaron a una patrulla.
•••
— Mino! Lo siento pero de verdad no teníamos a quien mas llamar —
Hoon se acercó a las barras que nos separaban, el castaño giró la cabeza hacia la entrada yo hice lo mismo y ahí estaba ella, tenía el cabello más largo, se veía más saludable, más feliz.
— Como la encontraste? —
— Dana, ella fue quien la busco —
Si GaeRae estaba aquí era porque aún me amaba, comence a pensar en las mil y una maneras de poder disculparme con ella, la esperanza de que regresará a mí había llegado, si estaba aquí era por qué me amaba aún, o no?
— Que suerte tienes Song — un policía llegó hasta mi reja y la abrió. — Han pagado tu fianza, puedes lárgate —
La chica cruzó miradas con SeungHoon y este hizo una seña, supongo que fue su manera de decirle gracias.
Salí rápidamente de la celda y ya no estaba, así que corrí, tenía que alcanzarla, tenía que hablar con ella.
— GaRae!
Taehyun que venía con ella se giró y me miró. — Que quieres MinHo?
— GaRae — me acerque a ellos, estaba apunto de tomarla de la muñeca pero Taehyun reaccionó y rápidamente y la coloco detrás de él. — Eres su guardaespaldas? Necesito hablar con ella, quiero darle las gracias.
— MinHo porque no mejor te das la vuelta y te largas? Esa sería una buena forma dar gracias.
— Joder Taehyun! Necesito hablar con ella, mierda! — alce la voz.
— Tae.. está bien.. — su voz, su maldita voz tenía tanto tiempo sin escuchar su dulce voz que sentí como me comenzaba a derretir.
Taehyun iba a decir algo pero ella lo interrumpió diciendo que estaba bien, el ahora rubio asintió y se alejó un poco de nosotros.
— Rae.. yo realmente quiero pedirte perdón por todo, soy un completo imbécil por todo el daño que te hice.. verte aquí me dio el valor y las esperanzas que necesitaba..
— MinHo, si estoy aquí, si pague tu fianza fue por Dana.
Eso dolio. — GaRae, tu sabes que aún me amas.. — me acerque a ella y noté como se comenzaba a poner nerviosa. — Me amas tanto como yo te amo a ti — tome su rostro con mi mano, sentía sus labios rozar con los míos. — Regresa a casa nena.
[♡]
Ha pasado un siglo desde que no actualizo aquí, sorry.
Ayer con el mini spoiler que nos dio Papá YG sobre el álbum de Mino me dió inspiración y todo lo que necesito para poder actualizar.
¿Quien más está emocionada?
¿Vieron las nuevas perforaciones que el Maino tiene?
❤️ No olviden de votar y compartir. ❤️
ESTÁS LEYENDO
P R I C K E D
Fanfiction¿Deberíamos detenernos por un momento? Me lastima tanto que no puedo soportarlo. » Hetero » Actualizaciones lentas. » Capítulos cortos. » No se permiten adaptaciones.