11

26 5 0
                                    

|BODY pt.1|



Extraño tu cuerpo 

Tu delicada respiración 

Casi no lo recuerdo 

No puedo sentirte.

Ya había pasado un mes de que GaRae se marchó. No dejo una nota, se llevó todas sus pertenencias, se llevó mi dinero, se llevó una gran parte de mi.

SeungHoon tenía razón, pero yo tampoco lo entendía, no entendía porque estaba enamorado de ella, ni siquiera el porque me gustó.

Es verdad, yo la engañe muchas veces con diferentes mujeres, intente no hacerlo pero siempre caía.

Estaba cansado ya de ser posesivo y hacerla sufrir, pero no puedo cambiar, Song Minho no puede cambiar.

La noche en la que se marchó, me comunique con Dana creyendo que ella sabria dónde está incluso busque a Jinwoo, su hermano, pero nada. Nadie sabía dónde se encontraba empezaba a perder la cabeza.

Extraño tu cuerpo 

Tu precioso cabello 

Casi no lo recuerdo 

¿Dónde estás? 

— En que piensas? — La voz de Yi-Na me saco de mis pensamientos.

— Nada — Susurré.

Mi acompañante se acomodó en la cama colocando su pequeña y fría mano sobre mi pecho desnudo dando caricias lentas.

Yi-Na, ese es el nombre de la chica que está desnuda en mi cama justo a lado mió, ocupando en lugar de mi bella GaRae.

Yi-Na la chica con la que la engañe esa noche que se fue.

El celular de ella sonó varias veces, Yi-Na lo tomo y leyó en voz baja. — Aishh — se quejó. — Me voy, olvide que hoy me tocaba abrir la cafetería — Yi- Na salió de la cama con una sábana cubriendo su flacucho cuerpo. La observé todo el tiempo viendo como se vestía de nuevo. — No vas a llevarme? — la chica me miró.

Negué con la cabeza. — Sabes el camino — me acomodé en la cama y tape mi rostro.

— Ah mino-san — se quejó.

— Sal de aquí — grité un poco y después de unos minutos escuché la puerta cerrarse.

Respire hondo, me acerque a la mesita de noche y saqué del primer cajón una pipa con algo de hierba y comence a fumar.

                                  

¡Por Dios! 
Quiero verte 
Puede que tengamos diferentes intenciones. 
Podría sacar valor del alcohol 
Y llamarte por error.
No sé, mi juicio está 
confundido.
Inconscientemente, en el aire 
te dibujo
Creo que estoy loco 

Fumar me hacía bien, incluso me hace bastante bien desde que ella no está, a veces solo imagino que está trabajando y regresará, tan bella  como siempre. Que me preparara un poco de fideos y comeré en su compañía.

El estúpido sonido de mi celular me saco de mi transe.

— Ahora que Hoon? —

— La he visto —

Me quedé en shock unos minutos. — Do-donde? —

— Cerca del Rio Han — colgó, maldición Hoon.

Unos segundos y mi timbre de mensajes sonó, abrí la conversación, me envió una foto.

Dios, es ella, se veía más flaca de lo normal, su cabello lo llevaba corto y con un color distinto en las puntas, su bella sonrisa ahí estaba, pero quién es ese imbecil que está con ella?

Analice unos minutos más las foto, aprecie su belleza y lo diferente que estaba después de un mes.

¿Taehyung? ¿Nam Taehyung? Claro era el, con ese color de cabello no lo reconocía. Hijo de puta está con mi chica.

Me levanté de golpe de la cama, me puse lo que encontré tirado y me dispuse a salir de mi hogar.

— Heyyy tranquilo muchacho — Hoon choco contra mí. — Se fueron, no sé a dónde —

— Ahh eres un imbecil Hoon — Me senté derrotado en el sofá. — Porque no los seguiste? —

— Ahora tienes a Yi-Na — Hoon se tiró a otro sofá. — Ayer dijiste que folla mejor que Rae, deberías quedarte con ella —

Lo mire mal. — Ahhh maldición, solo me tiro a Yi-Na con Rae las cosas eran diferentes —

— Que lo hace diferente a Yi-Na? — Hoon me miró. — Con Yi-Na follas, a Yi-Na la tratas igual o peor que a Rae, no lo veo diferente amigo —

Pase mis manos por mi cara con desesperación. — Rae siempre estaba ahí, hiciera lo que fuera, siempre llegaba a casa y estaba en cama como si no hubiese visto algo, Rae, pensaba que podía cambiarme —

— Por Dios Mino, que más quieres ah? — Hoon se levantó molesto. — Tienes a Yi-Na a tus pies, hace todo lo que le pidas, te la follas cuando quieres, que más quieres? —

— GaRae — Me levanté del sofá y caminé de regreso a mi habitación.

Hablo de tu cuerpo 

Hablo de tus piernas 

Hablo de tus labios 

De las cabeza a los pies 

Oh hablo de tu cuerpo 

Hablo de todo de ti 

¿Pero dónde estás?

P R I C K E DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora