Así empezó todo.
Eran las 7 de la mañana, hoy era mi primer día de escuela en Seúl.
Me apresuré a bañarme y ponerme el uniforme.
Salí de mi habitación encontrándome a mi hermano haciendo un desayuno que consistía en un pan tostado quemado y un baso de leche.
-¿Listo para tu primer día de clase hermano? - pregunté metiendo pan a mi boca.
- Listo ¿tú pequeña? -
- ¡Eso creo! Estoy algo nerviosa, entrar a un lugar donde todos se conocen me es aterrador -
- Bueno, lo es, pero yo sé que podrás acoplarte rápido - me sonrióMe limité a contestar, termine mi desayuno y lave mis dientes, salí del edifico seguida de JinWoo.
Caminamos unos cuantos minutos y llegamos a la escuela.
Era bastante grande, había mucha gente en la entrada y dentro, era algo extraño, donde vivía era una escuela pequeña y con pocos alumnos, tendría que acostumbrarme.- Bien pequeña, este es tu salón - Dijo señalando una puerta - Entra y si en tu siguiente clase no encuentras tu salón pide ayuda, no seas ermitaña - Dijo revolviendo mi pelo como si fuera un perro - Nos vemos en el descanso o a la salida ¡buena suerte! - gritó mientras caminaba.
Entre encontrándome algunos chicos ya sentados, en el centro del salón había varios platicando animadamente y en una esquina estaba un chico de pelo negro, sus ojos eran algo pequeños y su nariz encaja perfectamente, sus labios eran una línea carnosa de un color rojizo, parecía mayor que todos los demás tenía las mangas de la camisa arremangadas, al parecer el pelinegro notó que lo veía con tanto detenimiento que me dio una sonrisa e instantáneamente me sonroje.
El maestro llego a dar su clase.
Hizo que me presentara, lo típico.
Sentí la mirada del pelinegro el resto de la clase y me incomodaba un poco.En las siguientes clases no vi al pelinegro, su apariencia de chico malo llamaba tanto mi atención.
En la hora del descanso me senté bajo un árbol a comer una manzana y leer un libro que encontré por ahí.
Un balón llego hasta mis pies seguido de un chico alto de pelo castaño y ojos pequeños.- Lo siento, mi balón siempre va a donde hay chicas lindas - Me sonrió - Me llamo SeungHoon y tú debes ser nueva -
- Mi nombre es Ga Rae y si lo soy - Sonreí
- Bueno pues mucho gusto Linda -
- Vamos Hoon, coqueteando con las de 4 grado, enserio? - dijo una voz grave acercándose hacia nosotros.
Era el, el pelinegro de mi clase de Física, su voz encajaba perfectamente con su físico de chico malo.
- No, pero ella es linda -
- Song MinHo - Dijo el pelinegro ignorando a SeungHoon - Tu eres Kim Ga Rae ¿cierto? - asentí
- ¿Se conocen? - SeungHoon preguntó asombrado
- El está en mi clase de física - conteste
- Cuando te presentaste dijiste que te mudaste a Seúl junto con tu hermano y entraron los dos a este instituto, cierto? - asentí a la pregunta de Mino.
- Hyung su hermano es el nuevo de nuestra clase - dijo mirando a Hoon -
- Vamos con SeungYoon, debe de estar con el - SeungHoon tomó su balón y empezó a caminar dejándome atrás junto con Mino.
-¿Vienes? - Me estiro la mano para que pueda levantarme la cual acepte y al momento de tocarla sentí una corriente recorrer mi cuerpo, algo que nunca había sentido.
ESTÁS LEYENDO
P R I C K E D
Fanfiction¿Deberíamos detenernos por un momento? Me lastima tanto que no puedo soportarlo. » Hetero » Actualizaciones lentas. » Capítulos cortos. » No se permiten adaptaciones.