TRES

38 10 0
                                    

                                   ¿Eres tú?

- ¿Rae? - Me quedé helada, era una voz muy conocida - ¿Eres tú? - Tuve la idea de salir corriendo pero tal vez era mi solución por lo menos esta noche o madrugada.

- JinWoo - Dije en susurro mientras daba la vuelta - Hermano - Instantáneamente se me salieron unas lagrimas al ver a mi hermano ahí parado.

El solo se acerco a mi y me abrazo tan fuerte como pudo.
Mi hermano y yo nos mudamos a Seúl después del divorcio de nuestros padres.
Deje el apartamento que compartíamos después de unos meses de conocer a Mino.

Ya habían pasado 2 años y medio que no veía a mi hermano.

- ¿Pero que? ¿Cómo has estado? - Dijo separándose de mí y tocándome la cara para ver si era real - A pasado tanto tiempo ¡te extraño pequeña! ¿Has venido con Mino? ¿El norte de la cuidad ya no es divertido? - Baje la mirada y aguante las lágrimas - ¿Que pasa? ¿Terminaron? ¿Qué te hizo? ¿¡Has venido sola?! - cada vez hablaba más fuerte y no pude aguantar más las lágrimas.

- Si - Limpie las lágrimas que empezaban a salir - Y ahora no tengo a donde ir - Me miró mal

- ¿Te dejo en la calle? - Yo solo asentí, tomo mi mentón y hizo que lo viera - Tranquila, eres mi pequeña y no te dejaré en la calle, puedes quedarte en mi apartamento a vivir si lo deseas - Yo solo asentía y me limpiaba la nariz con la manga de mi sudadera - Anda, ¿recuerdas a mis amigos? SeungYoon y Taehyun, bueno vivo con ellos pero no será problema, sobra un cuarto, se pondrán felices de verte - Caminábamos hasta que llegamos a un auto algo lujoso color blanco, metió mi maleta en la parte trasera, abrió la puerta del copiloto dándome paso para sentarme.

El camino fue silencioso pero me sentía bien por que estaba con mi hermano, lo único preciado que me quedaba en Seúl.

P R I C K E DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora