Capítulo 6

294 22 2
                                    


"A los adultos siempre les gusta
recordar los buenos
momentos" - Ana.

——————————————————


"La razón por la que Lucy no quiere usar la magia...

¡¿Será revelada?!"

—————————————————

Magia prohibida

Capitulo 6:

El dolor de perderte

————————————————


Cuatro años atrás

En una hermosa mañana, una pequeña Lucy admiraba desde de un árbol muy alto el hermoso horizonte.

Lucy: Como amo los paisajes - dijo sonriendo.

- ¡Lucy~!- Escuchó la voz de Natsu debajo de ella.

Lucy: Natsu...-

Natsu: Luce ¿Qué haces en un árbol tan alto? Por favor baja -

Lucy: No te preocupes Natsu, estaré bien - le sonrió.

Natsu: Es que no lo entiendes...- era dificil hablar con ella pero era linda su actitud - te quiero cuidar tanto como mi amiga así como también mi...-

Lucy: ¿Cómo también que? - bajó mas la cabeza pra escuchar.

Natsu: ehm... Bueno por que también eres...mi prometida - dijo rascándose su mejilla sonrojado.

Lucy se sonrojó de igual modo.

Lucy: ¡N-no digas eso! ¡Es vergonzoso! -grito con su voz nerviosa.

Natsu: eh...- la miró coqueto - Entonces no me callaré , eso te hará bajar ¿no es así? -

Esbozó una sonrisa de resignación, Natsu sabia como alborotarla, pero era una de las cosas que más amaba de él.

Lucy: ¡Ya verás! - saltó de improvisto de la rama.

- ¡¿Eh?!- a Natsu casi se le sale el alma.

Lucy: ¡Venier!- apareció una esfera rodeándola que la hizo descender con lentitud.

Natsu: ¡Juro que casi me matas del susto!- le dijo con los brazos cruzados medio enojado viendo como descendía Lucy lentamente.

Lucy: Lo siento -

Natsu: ah- suspiró de resignación - vamos.

Los dos iban tranquilamente por el camino en medio del jardin hasta que Lucy se percató de algo.

ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora