"Es extraño...
Acaso...
¿Por fin acabó todo esto?
—————————————————
Magia prohibida
Capítulo 10:
—————————————————
Erza: Ha pasado varios días desde que dejaron de atacar el reino y no hay señales de invasión en las otras ciudades ni en los puertos-
Lucy: Erza no bajemos la guardia ante esto -señalo con la vista e indicó en el mapa - aquí, encontré un lugar afueras de todos los reinos, considero que debemos llevar de inmediato a toda la población, ya no quiero que se vean involucrados si algo están planeando hacer esos dos- dijo refiriéndose a Zash y Dist.
La noticia rondó muy rápido, el rey de Verónica también había muerto y ahora su mano derecha Dyst estaba a cargo.
Erza: Está bien, prepararé las embarcaciones y partiremos esta misma noche - aseguró.
Lucy: Gracias Erza - sonrió de lado.
Erza: Lucy... creo que deberías descansar un poco, hace poco usaste tu magia para ayudar a los heridos de la primera línea-
Lucy: Lo intentaré solo quiero que toda la gente este a salvo-
y tal vez podré descansar.
————————————————
-La princesa Hisui ha decaído milord, perdió la razón completamente, los doctores tratan de sanarla pero ven una poca esperanza- dijo angustiado.
-No hay nada que podamos hacer se ha vuelto incapaz de gobernar- dijo el consejero real.
En este caso yo tomaré su lugar-
-¡¿Rey Igneel?! - el consejero se sorprendió por la oportuna aparición del rey.
Igneel: Después de todo me hice muy amigo de su padre y de ella -inquirió.
-su majes-
Igneel: permitiremos que los dos ejércitos aliados ocupen la capital, mandaremos los primeros soldados para acabar con sus defensas y si es necesario matar a todos-
-Pero su majestad- quiso interrumpir el consejero real.
Igneel: ¿Qué sucede? ¿Acaso tienes alguna objeción ?- exclamó.
- n-no ninguna- sintió un escalofrío recorrer por toda su espalda, el rey tenía una feroz mirada como si quisiera ¿Matarlo?
Igneel: bien entonces ¡ve andando!
El consejero salió corriendo despavorido ante la mirada de Igneel.
————————————————
Lucy: Tomen -levantó una caja hacia el carruaje.
-Muchas gracias princesa Lucy - dijo una anciana del pueblo- los reyes, usted y el príncipe Natsu han protegido a todos...
Lucy y compañia decidieron ir personalmente hacia cada pueblo para dejar algunos suministros y dirigirlos hacia cada embarcación.
Lucy: Lo seguiremos haciendo, las embarcaciones empezaran a salir hasta la noche tenga cuidado - indicó.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic Nalu
РазноеLa venganza y el odio de una persona traerá consigo una cadena de desgracias para nuestros protagonistas que tratan de vivir una vida tranquila . Reinos que antes vivían en armonía caen en la avaricia por obtener la "magia prohibida" que es capaz de...