"Atesorare por siempre la sonrisa de las personas que amo"
———————————————
"Nubes negras cubren...Ragnarok"
————————————————Zash: ¡Como mano derecha del rey tomare su lugar!
Los pobladores de Stella estaban en la enorme plaza escuchando la palabras de Zash quien estaba desde el balcón de su anterior majestad, se encontraban lamentando su pérdida pero a su vez pedían a gritos justicia.
Solo lo encontraron muerto en su habitación.
Zash: Nuestros aliados apoyaran en la guerra que esta a punto de dar comienzo, los reyes de Magnolia son culpables de las desgracias que han sucedido, la muerte de los tres reyes! ¡Tanto Fiore, Stella y Verónica no merecían esto! ¡Los motivos son más que suficientes!
Todos levantan las manos gritando con fuerza, sin embargo, entre toda esa gente una familia solo escuchaba atemorizada.
Papi~ - miro a su papá al borde de las lágrimas.-Acusan al reino de magnolia por matar a nuestro rey sin pruebas...cariño que pasará? - habló su esposa.
Dan: tenemos que irnos de aquí -les dijo a ambos cargo en brazos a su hijo y al lado de su esposa fueron directo a su casa a sacar todo lo necesario.
"No es verdad, es una mentira no hay credibilidad es sus palabras"
El recuerdo de la dulce sonrisa de la princesa vino a su mente.
Le debía la vida.
Es difícil creer que ella hizo eso.
—————————————————En el otro reino, Dyst vociferaba el mismo discurso que había planeado con Zash, atacó con palabras igualmente en contra de los reyes y la princesa.
Dyst: ¡La princesa Lucy es la culpable de todo! ¡Ella es un monstruo! ¡Su magia fue la causante de la muerte de nuestro querido rey! - en su interior una sonrisa burlona se hacia presente, los aldeanos eran demasiado ingenuos.
———————————————
N- no puedes ser ...- pronunció Layla antes de caer desmayada siendo sostenía por los brazos de su esposo.
Erza: ¡Su majestad! esta...
Jude: Descuida, ella estará bien, necesita un descans.
Erza debemos poner a todos bajo control, mantener la calma y a Lu-
Erza: debemos resguardarlos su majestad -lo interrumpió.
Jude: ¿eh? - exclamó confundido.
Erza: Lucy me encargó el deber de resguardarlos a ustedes y a la pequeña Jenny, no pondré objeciones lo haré, si es necesario con mi vida - se arrodilló delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic Nalu
DiversosLa venganza y el odio de una persona traerá consigo una cadena de desgracias para nuestros protagonistas que tratan de vivir una vida tranquila . Reinos que antes vivían en armonía caen en la avaricia por obtener la "magia prohibida" que es capaz de...