Na- Natsu... - miraba desconcertada sus ojos, mostraban un vacío tan oscuro.—————————————————
"Ojos sin vida...
¿Qué ocurrió con esa dulce mirada?"—————————————————
Agarrándola aún de su cintura, Lucy callaba sus intentos de gritar por el dolor y trataba desesperada de que Natsu la soltara - ¡gah! -
Lucy: Nat- su- empezaba a sentir mareos, estaba perdiendo sangre debía hacer algo o iba a morir- ¡vernier!
Una luz se interpuso entre ellos separandolos.
Natsu la soltó de inmediato cayendo al suelo de la habitación, la sangre marchó gran parte del vestido y el suelo.
Lucy agarró la daga de su abdomen y la tiró lejos mientras presionaba la herida-¡ugh!...
-Hermana~ - se escuchó a través de la puerta .
Lucy: Jenny- - se alarmó.
-Hermana, ¿Puedo pasar? tengo que decirte algo - tocaba ligeramente la puerta.
Lucy no podía pararse y por primera vez tuvo miedo de que Natsu vaya hacia Jenny .
Jenny: hermana - abrió la puerta metiendo su cabeza por curiosidad pero se espantó al ver a su hermana en un charco de sangre en el suelo- ¡Ah!
Lucy: Jenny vete- -
Jenny: ¿Natsu? - murmuró con miedo.
El pelirosa avanzó con pasos lentos hacia la niña quien empezó a temblar, no podía moverse.
Él seguia caminando hacia la pequeña recogiendo la daga que había sido tirada, pero un agarre en su pie lo impidió avanzar.
Lucy: n-ni se te ocurra tocar a Jenny... seas quien seas... - Con toda su fuerza mantuvo el agarre en su tobillo- tu no ¡¿Dónde está Natsu?!
- ¡Señorita Jenny ocurrió algo! - el grito que dio antes había llamado la atención de los guardias - ¡¿Quién anda ahí?!
Con rapidez el príncipe se soltó del agarre y corrió hacia la alcoba dando un saltó.
¡Agarrenlo! - cinco soldados corrieron hacia la planta baja para buscar al desconocido que había saltado, no lograron verle el rostro.
Jenny: ¡Hermana! -la menor fue donde yacía su hermana mayor, movió sus hombros con sus manitos tratando de que ella contestara.
Lucy: ha... - se sintió débil trataba de curar la herida pero le era imposible.
Jenny: hermana por favor reacciona - sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Escuchó los gritos de su pequeña hermana pero se sentía muy débil, empezó a cerrar los ojos y todo se volvió negro.
¡Hermana!
————————————————
-...-
Frunció el ceño por los molestos rayos del sol que daban en su dirección, los abrió lentamente acostumbrándose a la luz, se sentía bastante adolorida.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic Nalu
DiversosLa venganza y el odio de una persona traerá consigo una cadena de desgracias para nuestros protagonistas que tratan de vivir una vida tranquila . Reinos que antes vivían en armonía caen en la avaricia por obtener la "magia prohibida" que es capaz de...