Reproduzcan el videoSus piernas no soportaron más y cayó al suelo rendida.
La nieve aún caía y cubría lentamente los cuerpos inertes ensangrentados de todos los enemigos.
Aquí había acabado todo.
Venció finalmente.
Estaba demasiado débil, pero no evitó expresar una sonrisa, al fin la magia ya no existía de su cuerpo.
Había funcionado su plan.
Logró vencer a toda esta masa de gente con los residuos que quedaban de esta magia, después de haberla transferido a las otras personas que consiguió su hermana menor en ese instante, para ser exactos cuatro personas junto a ella.
Tenia ganas de reír pero el dolor de las heridas tan profundas como leves no la dejaban, también era su fin de ella al parecer
Iba a morir.
-----------------
Magia prohibida
Capítulo Final
Destino
----------------
Ella lo sabía, sin tener la magia para curarse poco podría hacer, estaba desangrándose lentamente.
Se levantó como pudo y empezó a caminar desorientada por el campo. La luz que reflejaba la luna era su única guía en toda la penumbrosa noche.
La siguió hasta que una sombra se interpuso en su camino, levantó la mirada a duras penas.
Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a enfrente suyo.
- Lucy -
No lo podía creer.
Lucy: Na- Natsu ... -su vista se volvió borrosa debido a las lágrimas acumuladas, varias emociones revolotearon en su corazón, jamás pensó volverlo a ver, pero aún así ...
¡Natsu!
Ambos se aproximaron con pasos torpes aunque poco les importará, querían estar lo más pronto posible juntos, se abrazaron tan fuerte sin importarles su estado.
---------------
Natsu: qui- quien diría que terminaríamos así - se quejó adolorido por la profunda herida cerca de la pierna y el hombro.
Lucy: Natsu... - suspiró agitada, hacia un sobreesfuerzo para no perder la conciencia.
Natsu: pe- perdí demasiada sangre -
Lucy: si tu... tuviera la magia aún conmigo te curaría - murmuró con pesar.
El pelirosa sorprendido por lo dicho, la observó directo a sus ojos - ¿Lo lograste? Tu ya no...
Lucy: De hecho, esa magia no iba a desaparecer tan fácil así que solo la transmití antes de enfrentarme a toda esa horda de soldados -
Natsu: cometiste una locura -
Lucy: Igneel...- Natsu se tensó por un momento- lo vi, creí que el estaba enfrente de la tropas pero en realidad no era él-
Natsu sonrió con amargura - mi padre estaba muerto, un tipo llamado Acnologia lo había matado, todo este tiempo fue él - su cabello cubrió sus ojos cuando el agachó la cabeza - nunca supe cuando murió.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic Nalu
De TodoLa venganza y el odio de una persona traerá consigo una cadena de desgracias para nuestros protagonistas que tratan de vivir una vida tranquila . Reinos que antes vivían en armonía caen en la avaricia por obtener la "magia prohibida" que es capaz de...