Capitulo 12

129 11 0
                                    

Se indicara cuando reproducir el vídeo

—————————————————

Tres años atrás

¡Hermana!

Que sucedió Jenny

Naru no despierta

Naru era una pequeña nutria, la mascota de Jenny.

La encontraron recostada cerca de su cama.

Solo esta descansandonotó el semblante que tenia, era algo obvio, ya tenia una edad avanzada.

Jenny: gracias por haberme acompañado hasta ahora Naru

Lucy sonrió con ternura, su hermana era muy fuerte.


————————————————

" Sonríe,continúa manteniendo aquella sonrisa que tanto me gusta"

—————————————————

-Por eso estabas aquí – en un segundo sin perderlo de vista, cargó con cuidado a su hermana y corrió – nos querían hacer una emboscada ¿Eh? tuvimos suerte por unos cuantos minutos.

El viento golpeó su rostro cuando salió del castillo junto a su hermana.

Aún eran perseguidas por ese monstruo.

Jenny abrió lentamente sus ojos se encontró con el rostro de su hermana.

Jenny: ne…

Lucy: despertaste, que bueno... ya casi llegamos – comentó observando a lo lejos a Erza y compañia encima de la embarcación – también esta Spetto y las demás.

La pequeña sonrió, estarían a salvo. Sin embargo, poco duro su felicidad al ver horrorizada como aquel monstruo, quien corría detrás de ellas se aproximaba cada vez más rápido, levantó su mazo en su dirección, iba a lanzar un ataque – ¡hermana cuidado!

Fue demasiado tarde, el golpe impactó en la cabeza de Lucy lo que provocó que soltara Jenny y ambas cayeran de bruces el suelo.

Le tomó algunos segundos sobreponerse, se paró enseguida sintiendo como un hilo de sangre empezaba a descender por su frente, su vista estaba borrosa que difícilmente podía disipar a Jenny.

Jenny: ¡hermana! –

Tan pronto como sus pies se lo permitieron, Lucy sostuvo de nuevo a Jenny.

ᴍᴀɢɪᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ - Fanfic NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora