Iba sobre las piernas de Mommy mientras daba los toques finales a mi maquillaje agregando unos finos bigotes felinos.
Siempre le gustó provocar cualquier clase de contacto físico, aprovechaba toda oportunidad para estar lo más cerca posible de mí. Le encantaban los roces sencillos pero siempre precisos; como cuando caminaba detrás de mí y discretamente deslizaba sus dedos en un recorrido desde mi brazo hasta mi espalda desnuda para llamar mi atención; o también acariciaba constantemente mi pierna debajo de la mesa mientras cenábamos con amigos y colegas artistas, solo para mantenerme completamente focalizada en ella.
Algo más atrevido era cuando, en la misma mesa, se acercaba a mi oreja por el simple placer de sentirnos cerca y me decía: ' Margo, je veux t'embrasser maintenant '.
Me percibía como un premio, una extravagancia entre sus reliquias artísticas, yo era la culminación de su adoración al arte; le encantaba presumir de mí y a la par, me protegía con firmeza y con recelo ante ojos ajenos.
Estábamos a unos minutos de llegar a la mansión de los Osbourne. Desde que recordaba Sharon y John eran amigos estables de Dita, así que cada que había una celebración, fiesta, inconveniente o reunión siempre se contaba con la presencia y apoyo de la otra familia. Siempre fue un placer y deleite pasar tiempo con los Osbourne, y ni hablar del disfrute de sus fiestas excéntricas y tan bellamente estilizadas.
Solo había una cuestión que acribillaba la amistad tan valiosa de los Osbourne con Mommy, y es que también eran muy buenos amigos del señor Brian Warner.
Sí, me refiero a "The Antichrist" el gran Marilyn Manson.
Él jamás se perdía una fiesta de su gran amistad y cómplice de la noche. La idea de encontrarnos en alguna parte de la casa me tensaba e incomodaba.
Mommy ya no quería verlo ni en fotos o reportajes, mucho menos tener contacto en vivo y directo.
Ella quería un bebé y no podía obtenerlo legalmente hasta estar casada. Así que le pidió al señor Warner que se casaran. Ya estaban en una relación, solo sería dar un paso más.
Warner aceptó, pero él quería algo más a cambio.
Mommy también, pero solo para ella .
Ya no había amor entre ellos, solo diferentes intereses y un mismo propósito.
Así que sí, Marilyn Manson es mi padre legal. Su historia juntos terminó al separarse dos años después."
Llegamos por su jardín delantero, iluminado por luces moradas, naranjas y azules ; la entrada estaba decorada con diferentes arreglos florales de violetas y rosas teñidas de rojo carmesí que guiaban hasta la sala de estar.
Al entrar, Sharon disfrazada de vampiresa se acercó a paso rápido para darnos la bienvenida.
— ¡Se ven preciosas! — menciona mientras abraza a Dita — ¡Ya te extrañaba, amiga!
—¡Gracias Sharon, querida! La fiesta luce increíble —Mommy sonríe y corresponde al abrazo.
— Es una pena que no hayan podido asistir a la reunión anterior, tenía muchas ganas de presentarte a tres chicas preciosas y talentosas que se mueren por conocerte y pedirte una oportunidad laboral — Da un vistazo rápido a la habitación — Dos de ellas nos acompañan esta noche, de hecho. Podría presentarlas, si así lo deseas.
— Será un completo gusto conocerlas, Sharon. Confío en tu ojo crítico sobre la clase y el estilo que hacen al arte; si me lo afirmas así, confío en que algo viste en ellas.
Sonrieron y se volvieron a abrazar.
Giró ahora hacia mí.
— ¡Margo! Toda una hermosa mujer
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours © (Lesbian)
Teen FictionNadie la conoce en la manera en la que yo lo hago y jamás lo harán. Ella me quiere, dice que soy su niña, su amante... su pecado. Ella no permitirá que deje de ser suya.