—No puedo creer que me hayas convencido.— Iba a cantar, no sé ni cómo pero creo que dos chocolates lo valen no?
—No puedo creer que un chocolate te convenza.
—Eran dos— Fruncí el ceño.
—Bueno, que dos chocolates te convenzan.
—Y que queres que haga?— Sonrío sin mostrar los dientes—Bueno, está bien, empiezo ahora porque después va a ser peor.
Narra Jack
Comenzó a cantar y deje que mis oídos se enamoren de su voz por segunda vez.
And you got me Like Ouh,
What you want from me?
And i tried to buy your pretty heart
But the price too HighConocía muy bien la canción, imposible no hacerlo. "Love On The Brain"
Baby you got me like ah, woo, ah
Don't you stop loving me
Don't quit loving me
Just start loving mePodría decir que la cantaba mejor que Rihana, amo su voz, es perfecta y me parece una estupidez que sea tan tímida como para no querer mostrarla.
Oh, and baby I'm fist fighting with fire
Just to get close to you
Can we burn something, babe?
And I run for miles just to get a tasteMust be Love on the brain
Y ahí termino de cantar.
Su voz es increíble, te tranquiliza, te relaja y te dan ganas de escuchar más.
Sonrío aun nerviosa.
—Sigo sin poder creer que me hayas hecho cantar.
—Tu voz es hermosa, como vos— Se sonrojo y yo sonreí nerviosamente.
—Gracias... creo— Guiño un ojo.
—¿Tenes cosquillas?
—Nooo, soy la persona menos cosquilluda del mundo...— Dijo con sarcasmo.
Comencé a hacerle cosquillas y comprobé que él sarcasmo estaba muy bien utilizado. Literalmente la tocas y se ríe como una foca.
Pero su sonrisa tiene algo... Algo que aún no logro descubrir, pero estoy seguro de que ese "algo" me está afectando y no en un sentido "malo" por así decirlo, es más, me gusta que genere eso en mi.
—Bastaaa, salí imbecil!— Se estaba carcajeando
—Perdón?— Le tenía un juego en mente.
—Que— Río — Que me dejes de hacer cosquillas bobo!
—¿Como que bobo?— Comencé a hacerle más cosquillas aun.
—Bue— Soltó una risa— Bueno no... ni bobo ni imbecil
—Deci que me queres y que lo sentís mucho— Me detuve
—Jaack!— Comencé a hacerle cosquillas nuevamente
—Te quiero y lo siento mucho— Dijo apurada.
—Que?
Volteo los ojos —Que te quiero— Yo fruncí el ceño y ella suspiro —Y que más?
—Y que lo siento mucho.
—Okey— La abrace por la espalda y ella se estremeció cosa que me hizo sonreír involuntariamente.
Y es que ella genera todo, ella me obliga a hacer un montón de cosas que conscientemente no haría, pero me deja embobado y cuando estoy con ella no pienso.
— Yo también te quiero— Susurre y deposite un beso en su mejilla.
[...]
Una semana despuésEra viernes, salíamos del colegio para reunirnos en la gran casa de Wyatt. Nos quedaríamos a dormir.
Chosen y Jeremy no pudieron ir debido a que debían estudiar para exámenes.
Quince minutos después la mamá de Wyatt nos recibía con un olor exquisito en la casa, claramente de galletas hechas por ella.
Subimos hacia su habitación y tiramos nuestras mochilas al piso.
Finn, Jaeden y yo vimos la Play Station debajo del televisor de Wyatt junto al "FIFA 2017"
Los tres Le hablamos a Wyatt con la mirada y el asintió junto a un "Si pueden jugar"
—Jaeden te reto a Jugar con migo, si gano me contas un secreto tuyo y si pierdo yo te cuento uno— El asintió confiado en que iba a ganar.
Pero no estaba seguro.
Simplemente quería que admita lo mucho que le gusta Sophia.
Llego nuestro turno y tal y como esperaba, gane.
—Bien Jaeden, que me cuentas
—Eeemm.... no se que decirte, pregúntame algo.
—¿Quien te gusta?
Mire a los chicos con una cara perversa, los tres queríamos que lo admita desde hace mucho.
—Nadie...— Estaba muy nervioso.
Levante una ceja —Jaeden, fue una apuesta.—
El rodó los ojos
—Sophia.— Cuando terminó de mencionar esa palabra, su cara se volvió más roja que los zapatos horribles que usa mi mamá.
Los tres reímos a carcajadas
—Ya lo sabíamos, sos tan obvio.
—Entonces para que me hicieron decirlo?
—Quería que lo admitas— Le guiñe un ojo y todos comenzamos a chocarle los cinco diciendo "Jaeden Ganador" o cosas así.
—Jaeden te reto a llamar a mi hermana y decirle "Te amo bebe... Ups, número equivocado, era para Sophia"— Finn lo desafió
Esto se va a descontrolaaar
El río irónicamente —Ni lo pienses Finn
—Vamos Jaeden— Lo alenté.
—Entonces decile a Valeria que no podes vivir sin ella!
—Uuuh— Dijo Wyatt dándole dramatismo a la
Situación.Tendría que pensarlo ¿Vale la pena?
ESTÁS LEYENDO
«Cámbialo» | TERMINADA | Jack Grazer
FanfictionValeria Hill, una chica insencible, antisocial, ignorada, que simplemente no le encuentra el sentido a la vida. Pero, el destino de Valeria nunca fue mantener su aburrida vida. ¿Como cambiar eso? ¿Como es posible que ella sola cambie algo que ni sab...