•Capitulo 37•

483 43 6
                                    

La primer noche en la cabaña de sophia se acercaba. El día se basó en desempacar y acomodarnos en nuestras habitaciones.

Decidimos que las pijamadas las íbamos a hacer en el living, y que los días en los que decidamos dormir los haríamos cada uno en nuestro respectivo cuarto.

Subimos todos a ponernos los pijamas y bajamos hacia la gran sala de la casa. Esta tenía una pared cubierta con madera, un hogar que tenía borde de piedra y por dentro leña, el piso de cerámica marrón, una gran alfombra y sobre esta había una mesita rodeada por sillones, que luego íbamos a mover para colocar ahí los colchones.

Sophia ya había preparado varías cosas para hacer durante la noche. La primera era un juego que consistía en meter la mano en un vaso de plástico lleno de papeles que decían "verdad" o "consecuencia" y sacar uno solo. Según lo que nos tocaba deberíamos responder.

Nos sentamos en ronda y Sophia comenzaba jugando. Había sacado verdad y tras muchos, muchos, muchos nervios confesó que le gustaba Jaeden.

Seguía Ana que había sacado consecuencia y yo me ofrecí para decidir qué reto le tocaría.

—Besa a wyatt— Hice un meneo de cejas y sonreí. Ella se sonrojó muchísimo y me miró de una forma que me hizo reír.

Te amo Ana

—¿Que? Nonono! Estas loca Valeria?— Reí y mi vista se dirigió a Wyatt quien miraba a Ana como si su corazón se hubiera vuelto pedacitos.

Mire a Ana haciéndole un gesto como para que lo mire, se gustaban y se notaba pero recordé que Wyatt no lo sabia, así que debía hacer algo.

Cuando Ana se percató de la cara de Wyatt dije —Esta bien, solo si los dos están de acuerdo—Voltee mi vista hacia el chico que asintió con una leve sonrisa picarona y luego a Ana que me miró diciéndome "te odio, pero me encanta Wyatt así que acepto"

Los dos se acomodaron en el centro de la ronda y cortaron la distancia haciendo algo que querían hacer desde hace mucho, pero que su timidez no lo permitía

Se besaron

Ana dejó escapar una sonrisa entre medio, y yo no dejaba de mirarlos encantada, eran tan lindos!

Les dije a los chicos que se corran para que Ana y Wyatt se sienten juntos, y lo hicieron.

Son hermosos juntos.

Era el turno de Jack

Y sacó verdad.

—Jack.. ¿Que es lo más zarpado que le hiciste a Valeria?— Juro que odie a Sophia.

(Al final del capituló está la definición de zarpado por si no son de argentina o no lo entienden)

Jack miró a Sophia con los ojos como platos, creo que la odiamos al mismo tiempo.

—Uuuuhhh— Acotó Finn, yo estaba roja como un tomate.

—Em... un... un chu.. chupon— Dijo las últimas palabras bajito. Yo necesitaba que me trague la tierra.

Sophia soltó una carcajada, recordé lo difícil que fue taparlo.

—En donde?— Meneo las cejas.

—En el cuello, siguiente.— Dije rápido. Estábamos súper incómodos.

Pero me arrepentí, al notar que yo seguía.

Valeria vos no te recibís de estupida porque no hay una carrera de eso.

Y saque reto.

Creo que tenes menos suerte que una persona que piso su propio celular.

—Lo voy a cumplir sólo con una condición, que el reto me lo ponga un chico.

Ana y Sophia me iban a reventar con el reto y sinceramente, no quería.

Así que mire a los chicos, esperanzada de que alguno hable y por primera vez paso lo que yo quería.

A Jaden se le ocurrió un reto

Zarpado: "Extremo" Te pasaste=Te zarpaste

Hola bebes, perdonen, soy consiente de que me tarde mucho yyyyy, los deje con intriga MUAJAJA

Pero juro no tardar tanto para el próximo capitulo, los amo mucho, ya casi 5k de lecturas wiiiiii.

Si leíste esto, sos una persona muy ezpezial, y responde esto con un corazón ❤️

<tres

«Cámbialo» | TERMINADA | Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora