II

554 35 8
                                    

Camilo POV.

El viaje había sido tranquilo, había dormido en gran parte de él y desperté cuando anunciaron que nos pusiéramos nuestros cinturones.

Cuando llegamos al aeropuerto nos dirigimos al hotel, cuando me instale en mi habitación no dude en llamarle a mi prometida, ya la extrañaba y no había pasado un día desde que había regresado, esa mujer me había hecho el hombre más cursi de todos, íbamos a la misma universidad y desde hace años eramos inseparables.

Ahora que me encontraba acostado en la cómoda cama de mi habitación y miraba el techo me preguntaba si hubiera elegido diferente, ¿qué hubiera pasado?

Pero descarte eso de mi mente, yo era feliz y mi prometida también, espera también que el corazón roto que había dejado en mi pasado estuviera sanado y feliz al lado de alguien, aún cuando eso no me hacía feliz a mí, al imaginarla en otros brazos compartiendo todo lo que yo no pude compartir con ella, me odiaba en estos momentos donde era tan débil y egoísta al pensar en ella y querer que estuviera sola, esperándome mientras yo estaba a días de casarme.

Escuché como tocaron la puerta de mi habitación y solo grité un 'pase'.

XXX: ¿Piensas quedarte a dormir?- asentí- nada de eso, iremos de fiesta así que prepara tu trasero que te queremos listo en cinco- bufe.

Camilo: Estoy cansado y quiero dormir, además no se porque te prestas a esto, si Dinah se entera de que vas de fiesta lo más seguro es de que te la corte- Norman negó.

Norman: Ella sabe que la amo más que a nada y que nunca le sería infiel, pase años detrás de ella ¿por qué lo arruinaria? Nadie es mejor que ella.

Camilo: Como digas pero en serio, ¿por qué te prestas a enseñarme lo que me pierdo si me caso tan joven? Tú vives con Dinah desde hace unos meses y todos te felicitaron pero en cambio yo me quiero casar y todos enloquecen.

Norman: Es diferente y lo sabes.

Camilo: ¿Por qué? Mi relación lleva más tiempo que la tuya.

Norman: Solo lo es, ahora alistate que salimos en 2- dijo antes de salir de mi habitación.

Norman y Dinah llevaban juntos desde la secundaria, una vez iniciaron su relación ya nunca se pudieron separar, tenían peleas pero nunca pensaron en terminar aún cuando comenzaron la universidad y él estudiaba en Nueva York mientras ella estaba en Los Ángeles aunque en ese tiempo se la pasaban discutiendo más pero superaron todo, ahora ya tenían 3 meses de vivir juntos y yo había aprendido por cuenta propia que era una malísima idea ir a quedarse a dormir a su casa, los gemidos de ambos mo dejaban que durmieras.

Me apresure a prepararme, me puse un jeans, unos tennis negros y una camisa básica negra.

No sabía a donde iríamos pero tenía la idea de que iba a ver alcohol.

*****

Deberían escuchar Rockabye 😏

Maybe In Another Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora