XXII - Final.

376 30 2
                                    

Camilo POV.

Estos días habían sido una locura, había regresado a Estados Unidos hace dos días, Lauren y Stéfano habían regresado el mismo día que habían hablado conmigo, los señores Jauregui no dudaron en volar hasta Miami para volver a ver a su hija, se llevaron la sorpresa de que ahora también eran abuelos, conocieron a Cameron y Valentina, los amaron al instante, se llevaron bien con Stéfano.

Mi boda estaba cada vez más cerca, a decir verdad, estaba a solo dos horas de casarme, debería estar feliz porque me casaba con una gran mujer que me amaba, pero yo seguía amando a Lauren y eso no lo podía cambiar, ella ahora estaba invitada a mi boda, no la había vuelto a ver desde hace aquel día que le conté sobre su pasado pero si vi a Cameron y Valentina, todo fue gracias a Dinah, ayer ella había sido la niñera de los pequeños y me llamo para que los fuera a ver, eran unos niños muy inteligentes y adorables, era difícil no amarlos.

Supe por Dinah que la memoria de Lauren estaba regresando muy rápido gracias a todo lo que le contaban de su pasado, eso era una ventaja para mí ya que probablemente nunca se iba a acordar de la última vez que estuvimos juntos porque era algo que solo sabíamos ella y yo, también Norman y Dinah pero ellos me prometieron que nunca le dirían nada de eso.

Ahora estaba frente al espejo, mis padres, Sofi, Norman y Dinah estaban en la habitación conmigo, yo estaba casi completamente listo.

Sinuhe: Te vez muy guapo mijo- dijo mientras se secaba unas lagrimas.

Camilo: Gracias mamá- le dije antes de abrazarla.

Alejandro: Lily es una buena chica flaco, se que serás muy feliz a su lado- él me abrazó y yo no tarde en responderle.

Sofi: Yo lo que quiero son sobrinos- dijo cruzada de brazos, me tensé ante su petición porque en realidad ella y los tenía.

Sinuhe: Iremos a ver como van los últimos preparativos- dijo mientras tomaba a mi padre del brazo y empujaba a Sofi para que saliera del lugar.

Dinah: ¿Crees que estás haciendo lo correcto?

Camilo: Ella me ama, llevamos juntos mucho tiempo, no se porque no puede ser lo correcto.

Dinah: Quizás porque tú no la amas.

Camilo: Ya una vez aprendí a amarla, no veo porque no puedo volver a aprender a amarla.

Dinah: Probablemente porque ahora esta Lauren en tu vida y junto a ella tus dos hijos.

Camilo: No te entiendo, tú fuiste la que me dijo que renunciará a ella y ahora me dices esto.

Dinah: Y me parece lo mejor, que hallas renunciado a ella fue lo mejor que hiciste pero tampoco me parece justo que le hagas esto a Lily, ella no se lo merece, no después de todo lo que ha hecho por ti.

Norman: Piensa bien lo que harás Milo, estás jugando con Lily y Di tiene razón, ella ha hecho mucho por ti, no merece nada de esto.

Camilo: Ya es muy tarde para hacer algo.

Norman: Nunca es tarde- tomo la mano de Dinah y salieron de la habitación.

Pase mis manos por mi cara y me senté en un sofá que estaba en el lugar, apoye mis manos sobre mis rodillas y hundí mi cara en mis manos, escuche como tocaron la puerta y solo dije 'pase'

XXX: Tu traje se arrugará- levanté mi rostro y la vi, ella estaba hermosa.

Camilo: ¿Qué haces aquí?

XXX: Quería verte.

Camilo: Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda- me levanté y me acerqué a ella para acariciar su mejilla- pero te ves hermosa Lily- su vestido de novia sin duda era perfecto para ella.

Lily: Gracias- dijo alejándose un paso de mí.

Camilo: ¿Pasa algo?- pregunté con el ceño fruncido

Lily: No puedo seguir Camilo, esto me esta destruyendo- sus ojos se llenaron de lágrimas y yo me preocupe al verla así.

Camilo: ¿Qué pasa Lily? 

Lily: Se que no quieres casarte, lo veo en tu mirada, cuando regresaste pensé que era porque me extrañabas y querías hacer los últimos arreglos de la boda conmigo pero me equivoque, fue por ella.

Camilo: ¿Ella?

Lily: Lauren, se que esta viva y regresó, no entiendo porque seguiste con la boda, cuando ella esta de regreso en tu vida.

Camilo: Lo está pero no como lo piensas, eres la única.

Lily: Nunca lo fui, y eso lo sabía de sobra pero luego de que ella murió pensé que era porque tú y yo eramos el uno para el otro pero nunca fue así, nunca seremos solo tú y yo.

Camilo: Siempre lo seremos Lily, lo hemos sido por años y lo seguiremos siendo.

Lily: No mientas más Camilo.

Camilo: Te digo la verdad- me acerqué a ella y tome sus manos, deposite un beso en ellas y luego solté una de sus manos para acariciar sus mejillas- míranos Lily, hemos llegado tan lejos, no rompas esto, nos amamos.

Lily: No, yo te amo, tú no a mí.

Camilo: Claro que lo hago, has sido mi novia por años y estamos a casi nada de unir nuestras vidas.

Lily: Cualquier persona que te haga mejor merece todo de ti.

Camilo: Eso hiciste tú, me hiciste mejor.

Lily: No fui yo, nunca he sido la persona que te mejorará y nunca lo seré.

Camilo: No hables en futuro, no sabes lo que pasará.

Lily: Se que es hora de que me vaya y tú deberías irte también.

Camilo: Eres lo mejor que he tenido, no te vayas.

Lily: Solo se feliz, yo lo seré si tú lo eres- dijo antes de salir de la habitación.

No podía perderla, no a ella, de alguna manera la amaba y estaba acostumbrado a ella, además de que yo sabía su "sorpresa", salí corriendo de la habitación, para mi suerte ella no había avanzado mucho así que la alcancé, tome su brazo e hice que se girará, no le di tiempo a reaccionar cuando había atacado sus labios.

Camilo: Entiende que te amo- le dije con la respiración agitada después de haberla besado.

Lily: Te amo más.

Camilo: No quiero pensar en eso ahora, tenemos una boda a la que asistir- le di un pico y ella me sonrió antes de abrazarme.

Lily: Creo que es tradición que la novia llegué después- dijo en medio de nuestro abrazo.

Camilo: No me dejes plantado- le di un beso en su frente antes de separarme de ella.

Lily: Nunca lo haría- dijo con una gran sonrisa, asentí antes de caminar hacia el lugar donde iba a ser la boda.

Maybe In Another Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora