XVI

335 36 3
                                    

Camilo POV.

Camilo: Bueno repasemos que es lo que tenemos- les dije una vez más antes de que llegará Norman con Dinah.

Justin: Los Hoult estaban vinculados al tráfico de drogas y se les facilitaba esto por los negocios de joyas que tenían, en medio de ellas iban cantidades pequeñas pero al juntarlas todas esto se hacía mucho.

Zayn: Así iniciaron pero luego se metieron también en los secuestros, trata de blancas y asesinatos planeados.

Louis: Los mataron casi un año después de la supuesta muerte de Lauren, dejando solo la nota 'todavía faltas tú para ajustar cuentas', era un mensaje para Nicholas, agarraron a uno de los asesinos de ellos que dijo que no era por negocios ni porque les debiera dinero sino que porque había matado a su hermano, que lo habían agarrado a él pero halla afuera habían muchos más queriendo vengar a su hermano, aún no se sabe a quien se refería cuando decía 'hermano', el nombre del tipo era Brian Todd Collins.

Zayn: Que escapo de la prisión al cumplir un año en ella.

Camilo: De Tyrone, ¿qué sabemos?

Charlie: Al parecer era muy querido en su medio, aún cuando tenía sus negocios ilícitos no tenía problemas con casi nadie, no tenía enemigos conocidos al que se le pueda adjudicar su muerta, además del hecho de que se decía se estaba saliendo del tráfico de drogas que tenía, era su negocio ilícito, en los demás negocios ilegales al parecer esta limpio.

Zayn: Además de que su funeral fue tan privado que aún no se sabe quienes llegaron, donde fue ni tampoco dónde esta su cuerpo.

Justin: ¿Ahora nos dirás que pasa?

Camilo: Solo que venga Dinah y sabrán todo lo que yo se- dije mientras pasaba una mano por mi pelo para calmar mis nervios.

No había dormido en más de 24 horas y no me importaba, necesitaba darle la seguridad que se merecía a Lauren.

Esperamos más de una hora hasta que al fin escuchamos la puerta abrirse, Norman entro primero, dejo la maleta de Dinah a un lado y se fue a su cama, se podía notar que estaba molesto.

Dinah: Hola chicos- les dijo con una gran sonrisa- hola Chancho- me dio un beso en la mejilla y después se sentó en una silla que estaba en la habitación- y bien, ¿para qué me necesitabas?

Norman: De seguro para que coquetees con el tipo del avión, no- dijo sin despegar la mirada de su celular.

Dinah: Ya te dije que no coquetee con él.

Norman: Vi como hablabas con él cuando bajaron del avión- dejo su celular a un lado y él y Dinah mantenían sus miradas fijas.

Dinah: Fue agradable sentarme a la par de él, las horas de vuelo sirvieron para conocernos, además él esta casado.

Norman: Y tú tienes novio y eso no quita que coqueteaste con él.

Dinah: Deja de decir tonterías Norman, tuve un largo vuelo y no quiero discutir.

Norman: ¡Ni yo tampoco, yo solo quería ver a mi novia y ayudar a mi amigo pero tú simplemente estabas coqueteando con un desconocido!- él elevó la voz.

Dinah: ¡Ya te dije que no le estaba coqueteando!- ella también elevó la voz y los chicos y yo nos manteniamos en silencio, ya habíamos presenciado peleas de ellos antes y no era bueno decir ni hacer nada mientras sucedían- ¡¿Para qué quería yo a un hombre casado y con dos hijos cuándo te tengo a ti?!

Norman: Quizás ya te aburrí- dijo en voz baja, eso era señal de que la pelea estaba por terminar.

Dinah: Nunca me podría aburrir de ti amor- ella se acercó a él y le dio un pico- te amo tanto.

Norman: Te amo más amor.

Justin: Entonces, ¿nos dirás?- dijo interrumpiendo la escena, Norman se sento en la cama y Dinah se sento en su regazo.

Les conte todo lo que sabía y después Dinah me dio todo lo que había traído de Lauren.

Dinah: ¿Cuándo podré verla?- dijo una vez todos los chicos se habían ido a sus habitaciones ya que al igual que yo, no habían dormido.

Camilo: Podemos ir a verla ahora si quieres- ella asintió feliz y se puso de pie, no me dio tiempo a decir nada cuando me arrastra por el pasillo- espera- ella se detuvo y se giro para verme- no la puedes abrumar.

Dinah: Lo sé, solo quiero verla- comenzamos a caminar tranquilamente.

Camilo: Y, ¿quién era el tipo con quien coqueteabas?- dije con una sonrisa burlona.

Dinah: Es un doctor que vive aquí pero viaja seguido a Estados Unidos, Norman es un exagerado solo me estaba contando de lo genial que es la vida de casado y lo feliz que es con sus hijos, me pareció extraño porque esta joven.

Camilo: Al parecer no soy el único que da ese paso tan joven.

Dinah: Pero eres el único que no esta enamorado de su prometida y mucho menos ahora que sabe que la chica que siempre amo esta viva- solté un suspiro una vez estábamos acercándonos a la puerta de la habitación de Lauren.

Camilo: ¿Tú crees que debería casarme?

Dinah: ¿Por qué lo preguntas? Creo que eso solo tú lo sabes Chancho.

Camilo: Lo sé Cheche pero es difícil- frunci el ceño al ver a alguien afuera de la habitación de Lauren.

Dinah: ¿Stéfano?- le preguntó al tipo que estaba afuera de la habitación de Lauren, antes de que la puerta fuera abierta.

*****
Actualizaré hasta el otro año, son motivos personales, ya saben hay que pasar con la familia y toda esa cosa que acostumbran las personas, no soy muy fan de estas fechas pero si de mi familia así que ni modo, vendré con otro maratón 💕❤

Maybe In Another Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora