VII

398 39 4
                                    

Ally POV.

Ally: ¿Crees que se arrepiente?- le pregunté a Niall mientras mirábamos como Camilo hablaba con Lily por teléfono.

Niall: ¿De no haber escogido a Lauren?- asenti- yo creo que sí, nunca la pudo olvidar pero tú y yo sabemos que tomo la decisión que mejor le parecía.

*Flashback*

Vi como Camilo se arreglaba para ir a la cena que tenía con Lily, vestía un traje a la medida de color negro, sin corbata y una camisa gris, sus ojos lucían tristes, ya había pasado un mes desde lo de Lauren pero él seguía sufriendo por eso.

Ally: Hola- le dije desde su cama, él se sobresalto.

Camilo: ¿Qué haces aquí Ally? Hace muchl no te veía.

Ally: Lo olvide- dije antes de regresarle todos los recuerdos de su vida pasada, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a negar, se sentó en su cama mientras escondía su cabeza en sus manos.

Camilo: Fui un total imbécil, tuve la oportunidad de hacer las cosas mejor y no lo hice, las hice peor, arruine todo de nuevo Ally.

Ally: Tienes una última oportunidad Milo.

Camilo: ¿Qué quieres decir?- dijo mientras me miraba.

Ally: Puedes regresar a esa vida que llevabas o puedes seguir con esta, la que escogas no importa porque olvidaras las cosas que hiciste en la otra.

Camilo: ¿Existe un pero?

Ally: Te diré un secreto que olvidaras, Lauren esta viva.

Camilo: ¿En serio? Pero hallaron su cuerpo.

Ally: No puedo decir más Milo, pero respondiendo a tu anterior pregunta, si escoges la otra el divorcio sucederá entre tú y Lauren y bueno tú nunca tendrás una oportunidad con ella y si te quedas en esta puedes luchar aún por tener una oportunidad con ella en un futuro.

Camilo: No suena tan mal.

Ally: Pero en la otra vida ella puede ser feliz después de tanta tristeza, aunque no será mucho pero en esta a ella le tomará mucho más sufrimiento ser feliz y no es seguro que lo sea.

Camilo: ¿Cómo que no es seguro?

Ally: Aún faltan decisiones por tomar y de eso dependerá su felicidad.

Camilo: ¿Por qué me preguntas cuál escogo?

Ally: Es mi deber, es tu última oportunidad antes de que todo siga su curso.

Camilo: ¿Tengo que darte ya mi respuesta?- asenti- es difícil, en la otra hice muy feliz a Lauren y en esta la hice muy infeliz, yo quiero que ella sea feliz pero no la quiero perder.

Ally: Tengo contado los segundos Milo, necesito ya tu respuesta.

Camilo: Escogo esta Ally- asenti antes de darle un corto abrazo y regresar.

*Flashback*

Niall: Él penso que era la mejor, esperemos no se equivoqué. Creo que dejarle la ilusión de que ella seguía viva todo este tiempo fue una buena jugada.

Ally: Eso espero.

Niall: Pero tú sabes que habrán muchos que harán lo que puedan para que tus buenos planes no se lleven acabo.

Ally: Se que Clifford es de quien hablar, pero tengo las cosas planeadas.

Niall: Solo no descuides tus demás planes- negué y le regalé una sonrisa- Jade dice que Harry saldrá pronto del entrenamiento.

Ally: Al fin podrá cuidar de Lauren.

Niall: Será un buen ángel guardián- asenti.

Ally: No pudieron escoger mejor ángel que él.

Niall: Angela hizo lo que pudo.

Ally: Lo sé, la cuido mientras pudo pero esa no era su tarea.

Niall: Por eso ya no esta, no le importo romper las reglas para cuidar a su nieta.

Ally: Creo que Jade fue muy dura con ella.

Niall: Ha sido peor con otros ángeles, Angela esta bien entrenando a los futuros ángeles, ella fue la tutora de Harry, así que será uno de los mejores.

Ally: Esperemos que sí Horan, Lauren necesita al mejor ángel en estos momentos.

Niall: Lo sé.

Ally: ¿Hay algo que no me has contado?

Niall: No puedo mostrarte nada más Ally, podría complicar todo y ya tuvimos bastantes problemas cuando te fuiste a la tierra la última vez.

Ally: Lauren lo necesitaba, hubiera muerto ahí.

Niall: Lo sé Ally, pero aún así trajo problemas. Será mejor que sigamos trabajando.

Ally: Nos vemos después rubio- él me sonrió antes de irse y yo comencé a hacer mi trabajo.

Maybe In Another Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora