Ally POV.
Ally: ¿Ya llegó?- le pregunté a Niall mientras me ponía a su lado.
Niall: Aún no, pero falta poco.
XXX: Espero no llegar tarde- los dos nos giramos al escucharla y ella nos sonrió, le correspondimos y Niall negó- que bueno porque no quería perderme cuando ese muchacho llegará con mi Lauren.
Niall: ¿Qué tal lo hizo en el entrenamiento Harry? Escuche que fue muy duro con él Angelica.
Angelica: Tonterías, solo lo preparé para ser digno de ser el ángel guardián de Lolo.
Ally: Entonces, ¿él estaba listo?
Angelica: Fue el mejor de su clase, tenía que serlo si quería cuidar a mi Lauren.
Niall: ¿Aún sigue molesta por que la quitaron de su cargo?
XXX: No puede estar molesta por un cargo que nunca le correspondió- dijo cuando entraba en donde nosotros estábamos.
Ally: Jade, ¿pasa algo?- ella negó.
Jade: Yo también quiero ver como lo hace Harry en su primer día.
Angelica: Lo hará perfecto, lo entrené muy bien.
Jade: Me alegro que así sea Angelica.
Angelica: Nunca me dijiste por que me pusiste en los entrenamientos, antes no tenía esa labor.
Jade: Lo se, pero tampoco era tu deber cuidar a Lauren, es por eso que se decidió darte otra oportunidad, ya que sabíamos Lauren no tenían ángel guardián pero no podíamos darte ese cargo, ella era tu familiar y sabes que eso es prohibido, además vimos el potencial que tenías para enseñar a otros ser los mejores en esa área y créenos, no nos fallaste.
Angelica: ¿Quién más decidí eso?
Jade: Es una junta, yo solo soy un voto, somos 24.
Niall: Silencio, Harry esta por llegar a donde esta Lauren- dijo emocionado mientras miraba la pantalla en donde se proyectaba a Harry.
No falto mucho para que Harry viera a Lauren.
Harry POV.
La vi, seguía siendo la chica más hermosa que he visto, estaba durmiendo y se veía tan en paz como siempre que dormía, estaba al tanto de todo lo que le pasaba pero a partir de ahora era mi prioridad cuidarla, mi promesa seguía en pie, yo iba a cuidarla contra quien fuera y lucharía por su felicidad, no sabía con quien era pero estaba seguro que lucharía para que la tuviera de regreso y no me importaría con quien fuera, procuraría que ya no sufriera como lo hizo.
Lauren a partir de ahora iba a ser feliz aunque eso me costará mi segunda oportunidad de estar vivo, sabía que habían personas al rededor de Lauren que tenían un ángel guardián que no era de donde yo había salido y quizás eran más fuertes que yo pero no me importaría dar todas mis vidas por ella.
Tenía solo una misión y la cumpliría, iba a cuidarla y protegerla lo más que pudiera, acaricie su mejilla, se que no me veía y quizás no me sentiría pero pude ver como la comisura de su labio se levantaba, se que de alguna manera me sintió, algunas personas podían sentirlo, quizás ella era una de esas, de las personas que sienten a su ángel guardián y si así fuera yo sería más feliz porque así ella me seguiría sintiendo, aún cuando ella no lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Maybe In Another Life.
FanfictionY en otra vida te diré todos los te amo que no pude decirte ahora Quizás en otra vida pueda hacerte feliz Quisiera estar contigo en otra vida Porque en esta ya no es posible. *****Te recomiendo que leas primero: '¿El Hilo Rojo?', esta es su segunda...